Temperaturas AMD 64 939
-
Hola buenas… soy muy nuevo en esto y me gustaria overclackear un amd 64 3500+ 939. Me gustaría saber cual es el rango de temperaturas a las que suele trabajar este micro sin hacer overcliking para tener una referencia de temperaturas.Gracias
-
Hola,
yo te puedo decir las temperaturas que maneja el mío. 31/32º cuando está calmadito y 35/36º cuando le doy trabajillo (con el doom3, por ejemplo), estas temperaturas según el Aida32.
Decirte que el mío es un winchester y en teoría se calienta menos que un newcastle. No se cual de los dos será el tuyo, pero quizá deberías tenerlo en cuenta.
Todo esto sin overclock y con el cool n quiet activado.
Un saludo.
-
Cada vez que leo las temperaturas me da algo ,aki el sr estufa este esta ahora mismo solo escribiendo esto a 47º segun el abit eq y segun la sonda que ahi en el disipa a 29.1º jaja RL en camino
p.d. esto con el dispa artic cooler sin cool and quiet y con underclock
p.d. 2 con overclock fsb a 235x10.5 a 57º a 61º -
Segun las especificaciones, la temperatura maxima de trabajo para los AMD64 es de 65 grados, aunque yo intentaria que no pasara de los 55.
Que disipador tienes???
-
Tengo un Newcastle y ahora mismo tengo el disipador de la caja, el que viene con el micro… Tengo encargado un 3d rocket pro de giga-byte. Con el disipador normal me llega a unos 60 grados... y eso es lo que me mosquea.
-
Otra cosa…segun el AsusPro tengo la cpu a 55 grados y segun el Aida a 45..... a kien hago caso?..Muchas gracias por todo y perdonpor las molestias.