-
Os explico el problema, hace cuestión de 1 mes por unos problemas en casa se fué la luz y me jodió el PC, entonces llamé al seguro que tengo contratado y me comentaron de llevarlo a una tienda bastante conocida (no la pongo por normas del foro) y en teoria me hicieron un diagnóstico en el cual dijeron que habia que cambiar la placa base, pues yo como ya he montado bastantes pcs pensé en comprar la pieza en otra tienda que me salia bastante mas barata y montarla yo asi no tendría que pagar el precio abusivo por 30 minutos de montaje.
La sorpresa comienza cuando lo monto todo y sigue haciendo lo mismo que cuando llevé el pc a la tienda, ya bastante cabreado lo llevé a la tienda otra vez para pedir explicaciones y me dijeron que lo dejase alli otra vez que no me iban a cobrar blablalabla, con el paso de los dias tuve que volver a llamar para saber si lo habian mirado xq ellos PASAN de llamarte asi de claro, y su diagnostico esta vez era Fuente, Micro, Gráfica. Pues como ya perdí totalmente la confianza en ellos hize lo mismo de la otra vez montarlo yo por mi cuenta y comprar las piezas en otro lao.
Esta vez parece funcionar todo, pero ahora me encuentro con otra sorpresa la grabadora de dvd no funciona!!! Esto quiere decir que el dinero que pagué aquella vez por su puto diagnostico no valió para nada! xq si no se abrian dao cuenta de esto no? Pues lo peor no es esto si no que ellos dicen que es mi culpa por no haberlo montado alli! Me estoy quedando loco y no los comprendo? o llevo yo razon con que me lo tuvieron que detectar.. Haber si me podeis aconsejar que hacer en estos casos, yo habia pensado en denunciarlos o ir a consumo o algo de eso pero la verdad que no entiendo mucho del tema.
No voi a decir el nombre de la tienda pero os voi a poner la dirección para los que seais de Sevilla por favor NO IR MAS! C\ Jimenez Aranda 19
-
en estos casos es mejor que ellos lo gestionen todo, ya se que es una putada, xq de momento tu eres EL PAGANTE…...... pero luego el seguro......... tarda....... tarda.......... pero te pagará el dinero, y te evitas problemas