-
A las wenas,
Aunque he visto algunos posts sobre ratones, he decidido abrir este porque no he obtenido en ellos la información que quería. Llevo jugando muchos años al Quake3 y todos los de pegar tiros que van a apareciendo. Estoy un poquillo harto de pegar tiros con un ratón, acostumbrarme a él, que se joda y vérmelas canutas para averiguar uno que vaya bien.
Siempre termino comprando el Logitech estándar con bola y cable que me ha ido siempre muy bien. Pero hace poco me he pillado uno que "derrapaba" a la derecha y he empezado a plantearme la compra de un ratón en condiciones. A lo mejor no he probado el ratón adecuado, pero los inalámbricos y ópticos no me convencen.
Me gustaría escuchar opiniones quienes usen los ratones para jugar principalmente:
- ¿Es mejor un TRACKBALL que un ratón normal?
- ¿Debería seguir confiando en los ratones de bola y cable?
- ¿Qué ratones me recomendias, entre 30 y 100 aurelios, para juegos como el QUAKE3 y otros juegos de "punto de mira"?
- ¿Qué tipo de alfombrilla uso para esos ratones?
- ¿Cuál es la explicación por la que, para un mismo ordenador, no noto la misma suavidad de movimientos al mover el ratón con un monitor de 14" que con uno de 19" (con uno de 14" va más fluído)? (seguro que esta es de cajón)
MURCIAS GARZAS
BYE -