• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configurar correctamente asus a8v deluxe

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    44
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Anlupa @DEOR
      Última edición por

Sí que lo he bloqueado; la temperatura del micro con Cool&Quiet está entre 35ºC en descanso y 55 a tope pienso que así está bien.

Se me ocurre que a la frecuencia que tienes el FSB puedes poner las memorias a 333 (166) en la BIOS y así se te quedan a unos 400 😉

Saludos!

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DEORD
        DEOR @Anlupa
        Última edición por

No esta mal la idea ya lo he probado pero piensa k de esa forma lo unico k haces augmentar la frecuncia de Mhz y no del ancho de banda, pero weno no se perde nada por probar ;D. Como ya te he comentado antes tampoco se le puede pedir mucho a unas ValueRam.

Ya te comentare haber k resultados me da con esa configuracion.

Tus tempetaturas estan bastante bien las full no es muy alta y la minima la tienes igual lk yo(yo lo tengo sin el cool'n'quiet siempre a unos 2500 osea k esta perfecto si ademas cuentass k mi habitacion suele estar a unos 28-29 ºC ahora en verano

Saludos

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Anlupa @DEOR
          Última edición por

Sí que en verano sube algo más, antes del calor lo tenía con mínimas de entre 28 -30ºC, siempre con un Zalman CNSP7000B AlCu.
          :nono: El Prime95 me da un error en el último test que pasa de la segunda prueba :nono:
          Lo puse anoche cuando navegaba y manejaba el PC, dio el error pero éste ni se inmutó ni dio síntomas de cansancio y la temperatura no pasó de 58.
          Saludos!

• DEORD
            DEOR @Anlupa
            Última edición por

K raro y k te ponia en el error?? Por k algo debes de tener mal configurado por k 210 FSB no es nada. Como tienes los timmings de las memorias? Bajate esto y dimelo(alomejor ya lo tienes es el CPU-Z)=>http://www.cpuid.org/cpuz.php

Saludos

• A
              Anlupa @DEOR
              Última edición por

Los timings según CPUZ son 3 - 3 - 3 - 8 - 11 - 16. ¿Has tenido que modificar alguno de los tuyos?

Las memorias han funcionado bien hasta ahora con su frecuencia original, y manejan juegos como Doom3, Far Cry o Splinter Cell CT sin dar problemas.
              De todas maneras volveré a probar el prime95 esta tarde cuando llegue a casa a ver qué dice.
              Saludos!

• DEORD
                DEOR @Anlupa
                Última edición por

Ok los timmings los tienes igual k yo osea k no se k puede ser. Ya me diras haber k tal te a ido cuando vuelvas a probar el Prime95

Saludos

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  fran30 @DEOR
                  Última edición por

Solo una duda mas para poder comentaros el resultado… os parecerá de cateto preguntar esto, pero que opción de la bios me permite bloquear el agp/pci? que pez que voy... XD

salu2!!!

• DEORD
                    DEOR @fran30
                    Última edición por

en el apartado donde se modifica el FSB, voltaje y resto hay una opcion llamada Frecuency PCI/AGP o al reves, hay te dara 2 opciones 66/33 y 77/ y no se k mas selecciona la de 66/33 y guardas los canvios en la BIOS y listo 😉

Saludos

• F
                      fran30 @DEOR
                      Última edición por

Pues muchas gracias de nuevo! lo probaré esta tarde mismo, estas consultas las hago desde el trabajo, ya que en casa no tengo internet, jejeje…

gracias y saludos!

• DEORD
                        DEOR @fran30
                        Última edición por

Ok pues espero noticias de ti jeje..

Saludos !!!

• A
                          Anlupa @DEOR
                          Última edición por

;D despues de casi 5 horas con el Prime95 a toda caña no me da ningún error. Se ve que ayer ;como dice una compañera del trabajo, "le hizo pelo" algún circuito al micro y salió el error.
                          En unos días le volveré a subir un poco más.
                          Cómo va vuestro OC?
                          Saludos!

• DEORD
                            DEOR @Anlupa
                            Última edición por

jejeje pues yo lo tengo a 2500Mhz 228x11 y no creo k lo suba mas ya k las memorias no me dan para mas y tampoco me hace falta ya k una AMD64 2500 tira con todo por ahora no se k pasara de aqui medio año pero para k forzar cuando es tonteria.

Saludos!

• F
                              fran30 @DEOR
                              Última edición por

Además tampoco se nota tanto, no?

Ayer subí el fsb a 205 y bloquee el puerto pci/agp tal como me dijiste, estuve usando el pc un rato pero sin darle mucha caña y no se me colgó ni hizo cosas raras, iré subiendo poco a poco a ver que tal.

salu2!

• DEORD
                                DEOR @fran30
                                Última edición por

Por cierto fran sabes k memorias tienes?

Saludos

• F
                                  fran30 @DEOR
                                  Última edición por

Bueno, como ya te había comentado, tengo 2 dimm ddr400 kingston, el tipo y tal lo tendría que mirar para concretarte mas, lo puedo mirar en casa sin problema alguno.

saludos!

• DEORD
                                    DEOR @fran30
                                    Última edición por

Ok seria bastante util a la hora de decirte si le puedes meter mas o menos caña a las mems, supongo k si no pedistes na especial tendras una K. ValueRam como yo.

Saludos!

• A
                                      Anlupa @DEOR
                                      Última edición por

creo que voy a dejar el OC por el momento, mi pC se ha vuelto loco. Como ya comenté a 210 pasó varias horas con el Prime95 sin inmutarse, ha estado dos días encendido, ayer me tiré varias horas editando pistas de sonido con el Nero Wave editor y hoy sólamente mientras navegaba se me reinicia él solito y no me carga el SO para decirme que ha fallado el OC y que cargue los valores de frecuencias por defecto en el BIOS…
                                      Un poco frustrante ¿NO?
                                      Saludos

• DEORD
                                        DEOR @Anlupa
                                        Última edición por

Joder pues vaya mierda alomejor es k el Clawhammer ta salio un poco maricon por mi NewCastle lo tengo a 245x11@2700 y por el momento no tengo problemas.
                                        Lo raro es lo tuyo por k lo hiciste igual k yo bloquear el Bus PCI/AGP y a darle "caña".
                                        Una cosa aparte de modificar el FSB has augmentado el Vcore???

Saludos

• A
                                          Anlupa @DEOR
                                          Última edición por

Pues no he tocado el Vcore, está el que trae por defecto.
                                          Qué versión de BIOS tienes instalada? Quizá sea por eso, yo tengo una beta, la 1014-006.

Saludos

• DEORD
                                            DEOR @Anlupa
                                            Última edición por

Pues yo tengo la version 1014.008 es la misma k la tuya pero la definitiva osea k no es Beta.( dela web de Asus)

Resspecto al Vcore yo tengo el micro a 1.625 y me venia si no me equiboco a 1.475 o 1.5. Piensa k si aumentas el FSB tb le tienes k dar un poco al Vcore no mucho pokito a pokito sin poner de golpe por exemplo de 1.5 a 1.650 ok 😉 si puedes achicharrarlo :risitas:

Si tienes alguna duda pregunta k para eso estamos!

Saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.