• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con HD advanced 2.1

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 2 Posters 800 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HanzoH Desconectado
      Hanzo
      Última edición por

Pues nada tengo la PS2 (grande) y hace poco tiempo adquirí una version de HD advance 2.1 original + el adaptador de red de la PS2, instalado juegos como GT concept , resident evil outbreak, FF X-2o F-1 2005, el problema ademas de la desilusion me a venido al intentar instalar juegos como Kill Zone, Los Urbz, Midnight Club 3 que misteriosamente se instalan sin nigun prloblema de lectura ni nada pero al intentar cargarlos no hay manera, la pantalla se queda en negro y el juego no arranca..tambien por ejemplo con el budokai 3 se instala perfectamente y arranca bien pero al intentar guardar la partida se queda picada con la consecuente reiniciada a pelo…

me gustaria saber si alguien sabe cual puede ser el modelo de que estos juegos a pesa de no dar nignun problema de instalacion no funcionan..

PD: La PS2 no esta pirateada y tiene muy poco uso, tambien, aclaro que todos los juegos que e intentado instalar son originales y directamente desde la PS2 (no a traves de isos via PC)

PD2: Muxas gracias a todos por adelantado ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        PussyLover
        Última edición por

A lo mejor este hilo te aclara algo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

HanzoH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HanzoH Desconectado
          Hanzo @PussyLover
          Última edición por

Muchas gracias parece que el post del cual me as informado puede aportarme mucha informacion, ya re confirmo :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.