-
Tengo que comprar un monitor y despues de ver review y foros (este particularmente me ayudo bastante) ya practicamente me habia decidido por un Mitsubishi (Pro 930 o Plus 93), el problema es que no lo encuentro por ningun sitio, en todo lo que he visto esta descatalogado, queria saber si alguien conoce de alguna tienda en la que todabia se puedan adquirir.
Ademas pensando ya en que no encontrare este monitor ahora estoy mas perdido que antes y no me decido por otro monitor, a ver si alguien puede ayudarme, la idea que tenia era la de gastarme unos 300€ en un 19'', a ser posible con apertura de rejilla, por eso estaba tambien interesado en los Iiyama aunque tambien tengo problemas para encontrar informacion y puntos de venta, a ver si alguien me recomienda algun modelo en particular.
Despues de estas marcas, las siguientes opciones que tengo son algun philips (Tampoco tengo un modelo decidido por lo que agradeceria consejos) y el LG Flatron F900P que tengo como ultimo cartucho, a ver si alguien puede ayudarme a salir de dudas.Gracias y perdon por la parrafada.
-
Hola, yo vendo mi Diamond Pro 930SB (negro), con dos años de uso (todavía le queda garantía incluso). Si quieres, mandame un email: actpower@retemail.es
Soy de Madrid.
Sorry si esto no se puede, pero me ha parecido interesante