Toshiba M40-145
-
Hola
me quiero comprar un portátil y tengo en vista el toshiba M40-145. por 1560 €urazos con la ati raedon X300 128 16x PCI express
Lo que desconozco es la velocidad del discoduro (rpm) muy importante en el rendimiento/velocidad me han dicho
Trabajo sobre todo con phtoshop , premiere y 3D studio max(este me hizo descartar apple)
Queria saber si alguien sabe algo de este modelo o alguno mejor a recomendar (hp , dell …)
Se agradece enormemente toda aportación !
Yo te puedo decir que tengo un Toshiba y estoy super contento, calidad de lo mejorcito.
saludos
-
Es un gran portátil, eso sin duda, pero en el corte inglés y en PC-ONLINE lo puedes encontrar más barato de lo que tú comentas…
Yo te aconsejo que te lo compres... a mi me lo va a comprar mi empresa, y estoy que me salgo, jeje
-
Yo tenía la misma duda sobre la velocidad del disco. También sobre la de la memoria y el nº de celdas de la batería que son los datos que no aparecen en la página del producto. Les mandé un correo a los de Toshiba preguntándoles y me respondieron al día siguiente con las características del portatil.
La velocidad del disco es sólo de 4200 rpm. Yo hubiera preferido que fueran 5400.
La memoria es DDR RAM 333. Hubiera preferido DDR 2 a 533.
La batería es de 6 celdas. Esto no me parece mal. En todo caso si veo que es insuficiente y que voy a darle más uso desenchufado del que pensaba compraría la batería de 12 celdas (viene como opcional la hoja de características que me mandaron).
Conclusión: por el precio que tiene lo que trae está bien. De todos los que he visto me gustó algo más que este un DELL Latitude d810 configurado con 1GB de RAM DDR2 533, un disco de 5400 rpm y batería de 9 celdas. Por lo demás el DELL tenía características muy similares al Toshiba (quizas un poco escasa la memoria de la tarjeta gráfica, que también era la ATI x300 pero con 64MB) pero se iba a 1800 € (1700 con el descuento de 100 € hasta el 27/07/2005). Eso sí con 3 años de garantía in situ en lugar del año de recogida y entrega del Toshiba.
-
Angulin, para empezar yo creo que después de 2 meses ya se lo habrá comprado, pero por favor… ¡¡No digáis nombres de tiendas!! aver si nos leemos las normas que para algo están ahí.
Un salu2. -
este es uno de mis candidatos.. no lo he tocado asi que mas que opinar pido informacion..
los usos van a ser pelis, ofimatica, mathematica 5, photoshop…
los otros candidatos son el m40x-115 y el m50 nuevo que tdv no lo veo mucho por ningun lado..
cual tirara mejor ?? creeis que si me compro el m50 la pantalla se me quedara pequeña para el uso que quiero ??
-
elimino el m50 porque la diferencia en tamanño es minima.. ahora la duda esta entre el m40x-115 y el m40-145 alguna opinion que me pueda ayudar ??
lo mas que le voy a pedir va a ser photoshop y mathematicas 5..gracias por la ayuda..!!!
-
Yo también estoy interesado en comprarlo, me gusta mucho. Lo único que me pone en duda es si la batería dura mucho o demasiado poco, ya que tiene un microprocesador muy grande (yo iva buscando un 1.6), si esa misma versión estuviese pero con el micro a 1.6 ni lo dudaba.
Bueno, entonces que me dicen, merece la pena pillarlo?, cuanto le dura la batería?.
Por cierto, merece la pena comprar ahora o mejor esperar a portátiles más baratos con tecnología 64 Bit (creo que este no la tiene) para poder usar la siguiente generación de windows.