Preoblemas con Neo2 y Geil Ultra X Platinium TCCD
-
Hola gente de hardlimit soy nuevo en el foro y quiero hacerles una consulta sobre las bios de esta mother, resulta que tengo unas memos Geil Ultra X Platinium 2x512 son tccd y resulta que con la bios que trajo tuve problemas muchos entre esos cuelges repentinos ,entonces probe con la ultima bios oficial, algo mejoro, pero esto no es todo ya que quiero probar con las bios modeadas y no puedo flashiarla,habro el ejecutable y me dice que el archivo nos es valido,pero esto me pasa solo con las modeadas con las oficiales no tengo problemas,hay algun secreto????,hay que usar otro ejecutable???? que alguien me ayude :muerto: !!!!.
Desde ya muchas gracias a todos -
Yo te recomiendo que te pases por la rama que hay en aqui . Seguro que encuentras solucion a tu problema en esta rama, ya que de esta placa se ha hablado mucho.
-
Ese problema de cuelgues??? has arrancado en modo Normal en vez de Quick boot para asegurarte de que no tienen errores las memorias? Respecto a flashear la bios desde msdos con un disquete o desde windows es igual de facil hacer el flash con bios oficiales y modeadas.