-
Que os parece este tft? lo consigo por 419€.
caracteristicas:
19 pulgadas
8 ms
700:1
300 cd/m2Dudo si comprar 17 o 19 pulgas. Que es mejor?
Tambien me gusta el EIZO l578 pero para ser un 17 pulgadas me pare muy caro (+ de 500€)
-
enlace a la web del fabricante
-
Para uso multimedia el de 19" y si es pa juegos el de 17" Y si va a ser por las 2 cosas el de 19" además de que tiene 8ms notaras muchos fps. El mio es el E435 y es una gozada.
-
Aquí tienes otro de características muy parecidas incluido el precio:
http://www.hyundaiq.com/pro_spec_l90d+.asp
La ventaja con respecto al Iiyama es que incorpora el cable DVI, cuyo precio está entre 30 y 60 € y tiene la función de giro (que no veo en el Iiyama en la página que has puesto).
-
Creo que si que lo trae.
Included accessories Power cable, Audio cable, user manual, D-Sub cable
Por otro lado Iiyama es un amarca con mucho prestigio. Tengo visto un par de CRT y unicamente un tft de 15 pulgadas y son de lo mejor que hay.
-
http://www.eizo.com/products/lcd/l778_l578sp/index.asp
esta es la pagina del otro monitor que comentaba, el que es mui caro. Tambien es una marca de prestigio pero creo que la relacion calidad precio es demasiado baja.
El modelo de de 17 pulgadas está en 520 € y el de 19 en 610 €. Un paston pero si tuviera dinero creo que son los mejores q he visto. Los mejores detalles son el control automatico de luminosidad con un sensor que mide la luz de la habitacion y el impresionante contraste de 1000:1.
Creeis que puede valer la pena un ainversion tan fuerte?
No es que sea profesional pero si que soy quisquilloso con la calidad de imagen. -
Creo que si que lo trae.
Included accessories Power cable, Audio cable, user manual, D-Sub cable
Por otro lado Iiyama es un amarca con mucho prestigio. Tengo visto un par de CRT y unicamente un tft de 15 pulgadas y son de lo mejor que hay.
No, no lo trae según la página. El cable D-Sub se refiere al VGA convencional de 15 contactos. El mismo que incorporan los monitores CRT.
Por ejemplo: