¿Que tema este windows 98?
-
Hola amigos, les escribo de Argentina, un saludo especial para todos.
Les comento los problemas que tengo.
1° En windows 98 de vez en cuanto se me jode el registro, no siempre en un solo PC, sino que en varios, y no siempre es el mismo CD de windows 98 el que instalo. ¿Habra una solución?
2° Para crackear el XP y poder actualizarlo por Internet, sabran que si se instala el sp2, luego de la instalacion del xp, aveces ocurren errores, por tal motivo necesita ser modificado el serial para que de esa manera pueda ser actualizado por la red. ¿como lo hago, alguien sabrá y podrá ayudarme?.
Gracias Amigos, estoy a vuestra disposición. -
Respecto a temas de pirate o no se puede hablar aquí.
Pero si te puedo decir que no es normal que se te corrompa el registro en los 98's. Si te pasa será porque apagas mal el equipo o porque tienes algún elemento como la memoria o el disco duro que están cascados.
Respecto al XP si entras en el windows update te da la opción de instalar o no el SP2. No hace falta que lo instales. Dices que te da errores pero no especificas más asique dificilmente te podremos ayudar, especifica un poquito.
Pero te repito que no es normal que las cosas den errores, y en tu caso no se si es con los dos SO en el mismo equipo, de ser así seguro que tienes algún componente petado.