-
Hola, quiero comprarme un monitor CRT de 19" y despues de dar muchas vueltas la decision esta entre estos 2.
LG T910B Flat 19"
Phillips 109B 19"El LG vale 215€ y el Phillips un poco mas, unos 237€.
Cual de los 2 es mejor? son de tubo plano verdadero?? alguien tiene alguno de estos monitores y me dice que tal van para navegar y jugar en general.
Que marca da mejor calidad? cual tiene mas duracion…?? En fin, un mar de dudas y nada claro.
EN definitiva, con cual me quedo y porque?
Gracias de antemano y saludos
-
Ambos son buenos monitores, pero el problema que tiene el avance de las tecnologías…...................
En el caso de los crt cuanto menor tamaño de punto tienen, mejor calidad de imagen pueden dar pero por la excesiva definición que aplican, las letras y demás no se ven tan bien como en un monitor con un tamaño de punto mayor.
En el caso de philips y LG, ambos modelos citados por tí de PANTALLA PLANA REAL, el philips tiene un tamaño de punto de 0.21/0.25 y el LG de 0.20/0.24. En calidad de imagen la diferencia es imperceptible, y en el caso de las letras, al tener mayor tamaño de punto el philips, en este se verán mejor que en el LG y como un monitor de pantalla plana con un tamaño de punto mayor no lo vas a encontrar, para ver bien bien las letras deberás buscarte un tft, pero si tienes que elegir cuál de estos dos se verá mejor, en general, tírale al PHILIPS.