¿Que camara elegir?
-
Hola k tal ;D
Bueno ahora k dispongo de unos ahorrillo me gustaria comprarme una camara digital. Habia pensado en-Canon Ixus 700 de 7.1Mp –400€--
-Casio Exilim Card EX-S500 silver 5Mp --355€--
-Kodak EasyShare V550 Negro --331€--
-Panasonic Lumix DMC-FX8 --370€--Si alguien sabe de alguna parecida tanto en prestaciones como en precio k me diga su nombre.
Gracias.
P.D: Si alguien la tiene k me cuente k tal le va.
-
-Canon Ixus 700 de 7.1Mp –400€--
Yo no dudaría demasiado. Cualquier Canon, Nikon o Sony por ese precio merecerá la pena, pero para muchos Canon tiene el liderazgo en fotografía digital y va a ser difícil que lo suelte.
Y eso que estamos hablando de la opinión de un "nikonero".
-
Has visto la Canon A95 ?, por un preciode camara domestica tienes "La camara" con capacidades semiprofesionales, full controles manuales y automaticos, optica excelente.
-
Yo me quedaria con la Canon porque por muy poco más que la Panasonic tienes más resolución.
He visto muchas fotos de la ixus 40 y me encantan, buena resolución, nitidez i saturación de color. Supongo que la 700, con 7mp será mejor.
De la Panasonic también he visto bastantes fotos y me han parecido muy buenas.
En www.dpreview.com tienes la canon bien analizada.Saludos.
-
Difícil contestación.
Porque sería necesario el uso que la quieres dar.
Si es para fotos sin complicaciones, fiestecillas, reuniones familiares, excursiones donde estorba el peso y el tamaño. Sin dudar, la IXUS 700. Da la talla totalmente. Sus 7 megapíxeles, aunque se diga que no tienen importancia, atraen sin duda. Y la garantía de optica la tiene Canon plenamente.
Sí de tamaño se trata, cuanto más pequeña mejor, pues la Casio 500.
Desde luego todas ellas tienen buenas calificaciones. Todas ellas son automáticas.
Saludos.