¿camaras digitales de pequeño tamaño?
-
Añado una camara más que he encontrado de esas mismas dimensiones y características:
Nikon Coolpix s1, 5 MP, dimensiones: 90 x 57,5 x 19,7 mm
De las tres que he mostrado la canon, la sony y la nikon, con cuál os quedáis?
Repito que si encontráis alguna de características parecidas y/o dimensiones por menos de 400 € hacermelo saber, gracias.
-
Te apunto una par de ellas marca Pentax.
La Pentax S5n 239 € y sus medidas 83x52x20,5
la Pentax S5z 296 € y sus medidas 83x55x21,5
Ambas de 5 Megapixels.
La primera la estoy probando hace un par de semanas, porque dentro de otras dos la regalaré.
Saludos.
-
Al final me he decidido por alguna de estas dos cámaras por el mismo precio:
canon ixus 50
Nikon Coolpix s1¿Con cuál de las dos os quedáis?
Si tenéis experiencia con alguna, por favor, comentármelo, gracias.
-
Nose como sera la Nikon pero la lente canon es de lo mejorcito y dnd yo trabajo tenenmos la ixus 50, la verdad me gusta mucho, el diseño el la ostia y me han dicho q saca unas fotos… Solo te puedo decir q si te la pillas no te vas a arrepentir, solo le veo un peke problema, la pantalla no es de las mas duras, asiq cuidao con no presionarla contra otras cosas, por lo demas me gusta mucho!!
Agura!!
-
Siempre y cuanod compres Nikon o Canon, en su gama alta, acertarás.
-
Nose como sera la Nikon pero la lente canon es de lo mejorcito y dnd yo trabajo tenenmos la ixus 50
Las nikon se diferencian del resto precisamente en dos cosas las lentes hoy por hoy las mejores.Aunque pa gustos colores ;D y la otra su velocidad las nuevas coolpix trabajan a 1/3000 mientras las canon y resto de fabricates a 1/1500 o 1/2000 .Esto solo lo notamos en fotos en movimiento .Salu2 y espero os sirvan mis consejos pues he estado currando de comercial en este campo y demas.
-
Las nikon se diferencian del resto precisamente en dos cosas las lentes hoy por hoy las mejores.
Temo que hace ya algún tiempo que en óptica al menos Canon y puede que Sony están a la altura de Nikon, con Canon posiblemente medio cuerpo por delante. Está escribiendo un "nikonista".
-
Temo que hace ya algún tiempo que en óptica al menos Canon y puede que Sony están a la altura de Nikon, con Canon posiblemente medio cuerpo por delante. Está escribiendo un "nikonista".
Hola ivalladt no soy nikonista ;D por que para mi la mejor didital compacta es la ricoh Caplio R2 eso si es un pepino y lo demas hortalizas . En las digitales he testeado a fondo nikon ,canon,olympus,sony,panasonic,etc.. De momento me quedo con nikon por velocidad,y por prestaciones ricoh Caplio R2 que entre otras cosas tiene un disparo muy rapido mas 4,8 de zoom optico ;D En fin pa gustos colores.Y si alguien esta pensando en camara de video digital solo hay una marca y es Panasonic. Salu2
-
Y si alguien esta pensando en camara de video digital solo hay una marca y es Panasonic.
¿Algo de Panasonic con grabación a disco duro? Creo que esperaré a que ese tipo de cámaras bajen algo de precio, y hasta donde yo sé, que no es mucho, sólo JVC dispone de ellas.
-
¿Algo de Panasonic con grabación a disco duro?
De momento no.Te refieres a camaras tipo everio de jvc no? Que funcionan con microdrive de 4 gb no?Las jvc estan bastante bien quizas sea la unica marca que sigue de cerca a panasonic;D No se si el microdrive tendra salida.Por que con el hd-dvd o blue-ray esta que se huele. Haber que meto yo en un disco de 60 gb ? La unica utilidad que le veo es para hace back-ups de seguridad o video en calidad broadcast.Saludos ;d
-
Has mirado las panasonic FX8 o la LZ2?
Le he regalado la LZ2 a mi padre y va de fabula, sobre todo porque tienen un modo de esos "para tontos"
En cuanto a la lente Panasonic no tiene nada que envidiar a las demás, tiene un acuerdo con Pentax, y son las únicas que en este rango de cámara ponen estabilizador de imagen optico.
Yo me pille en su dia la FZ10, le recomendé a mi hermano la FZ5, le he regalado a mi padre la LZ2 y he visto la FX8 de un amigo y te aseguro que todas son la leche.
Joer, parece que curro para ellos, ya me podrían dar comision. -
Me kedaria con la Ixus 50 me encantó cuando la vi