Problema con IE 6
-
Bue..pasa que cuando presiono el boton descargar y luego me aparese la ventanita de IE 6 diciendo si quiero guardarlo o abrir o cancelar; pues….le doy a guardar y me abre una ventana nueva, la cual muestra el escritorio
Que puede ser? que puedo hacer?
-
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!! como puede ser!! ya es el segundo problema que tengo raro así; pues…el anterior era que me desaparesio la carpeta de mis documentos
Y.....ahora ésto me pasa!!! porque???? porque a mi!!! :vayatela: pos.....a alguien no se le ocurre qeu puede ser? pues....no puedo descargar nada por el IE; por favor ayuda!!!! Help my!!!! :nono:
-
A lo mejor he entendido mal peroooo….. si presionas guardar supongo q tendras que indicarle una ruta donde guardar lo que bajas no? y para eso esta dicha ventana, para especificar la rutaUn Saludo!
-
Sips…esol o seps :P; nha!!! lo qeu me pasa es qeu cuando apreto cuardar, pos...me manda al escritorio, así de una; no me aparesé ña ventanita para seleccionar el lugar, ni empieza la descarga , pos....me manda al escritorio de una; vendría a ser que el boton guardar pasaría a combertirse en un link al escritorio pos...eso es lo qeu hace
-
Bue…aver, para no crear otro Thread (talves sea necesario, pero...primero pregunto en éste) me podrían decir de donde puedo descargar el IE 6? (un link de descarga) y...como puedo desinstalar el IE 6?, talves se solucione le problema con ésto.
Desde ya gracias!
-
Sips…esol o seps :P; nha!!! lo qeu me pasa es qeu cuando apreto cuardar, pos...me manda al escritorio, así de una; no me aparesé ña ventanita para seleccionar el lugar, ni empieza la descarga , pos....me manda al escritorio de una; vendría a ser que el boton guardar pasaría a combertirse en un link al escritorio pos...eso es lo qeu hace
Pues nose que puede pasar, supongo que una de las tipicas movidas de windows que no tienen explicación
me podrían decir de donde puedo descargar el IE 6? (un link de descarga) y…como puedo desinstalar el IE 6?
Miraste si lo puedes descargar atraves del windows update? Mira por la pagina de M$.
Un Saludo!
-
y….como se desinstala el que ta?
-
Pues creo que el IE no se puede desinstalar (nose si las ultimas versiones lo permiten) Instalalo por encima…
Un Saludo!
-
Internet Explorer no se puede desinstalar. En todo caso, puedes volver a una versión anterior, si es que la tenías instalada y actualizaste a IE 6. Como no parece ser tu caso, casi que mejor nos olvidamos del tema.
Por otra parte, respecto a lo de bajarlo, no te lo aconsejo. Si tienes instalado el Service Pack 2 (cosa que te aconsejo encarecidamente), no creo que te permita instalar IE 6 SP1, puesto que se trata de una versión anterior. Así que, mejor que eso, reinstala el Service Pack 2.
Eso sí, no te voy a engañar. Esta solución que te he planteado es un "parche" que puede resolver tu problema… o no. Para serte sincero, llegados a este punto, sólo conozco dos formas de asegurarte de que dejas el equipo funcionando bien:
- Restaurar Windows a un estado anterior que sepas que iba BIEN, utilizando "Restaurar sistema"
- Formateando la partición en la que lo tengas instalado y reinstalarlo
Pero bueno, si no te viene bien formatear, puedes probar lo primero que te dije (reinstalar el SP2) y así, al menos, aguantar un tiempecillo, para poder hacer copia de seguridad de los datos que quieras salvar y demás… porque, sinceramente, dudo mucho que te libres del formateo.
Saludos
-
Gracias por sus respuestas, al final era un programa que estaba inchando nu se porque, pero…bue...lo reinstalé y se arreglo dicho problema.
SaLu2!!!