Que os parece
-
Pos eso que me gustaria que me dijeran que os parece este ordenata y cuanto tiempo me puede durar. Lo he ido modificando poco a poco.
placa: Asus P4 S800-MX
Micro: P4 Presscot a 3.200 Mhz (originales) y lo overclokee a 3600 Mhz
memos: 2x 512 Mb Kingston DDR400
2 Discos Duros de 160GB Maxtor IDE 7200 RPM
T.G: XFX 6600 GT 128 Mb AGP
Pantalla TFT 15 Pulgadas AOC
Lector de DVD LG
Grabadora de DVD Samsung 16x
Tarjeta Sintonizadora de TV AverTV 203 Series
Disquetera de 3 1/2Tiene un buen sistema de refrigeracion compuesto por un rehobus de 4 canales, + 4 ventiladores en la caja, un Gigabit Rocket Pro para el Micro, y para la grafica un Artic Cooling NV Silencer
Y eso es todo lo que se me ha ocurrido. Muchas gracias por adelantado
-
Hola que tal. Pues mi pc es como el tuyo quitando que el mio es un 3ghz prescott. Y la placa basa una gigabite. Pero lo demas exactamente lo mismo. Y te digo que mis expectativas son por lo menos aguantarlo unos 3 años. Aunque mas adelante tenga que hacer overclock al procesador o a la gráfica. Lo único que me da un poco de miedo es que saquen el windows 64 bits y que dejen de dar soporte a los 32bits. Con lo que seguro que fastidiarian a mas de uno (a la mayoría). Eso si dentro de dos, tres años piensa que para correr los juegos que habrán tendremos que recortar mucho la calidad y ir mas bien a mínimos. Yo seguramente ahora a navidad le pondré 2x512mb mas y asi lleno los 4 módulos.