Problemas con t red inalambrica. Socorro
-
A ver…como es posible? EL windows XP me va fenomenal pero si pongo a reproducir un mp3 o una peli se cuelga a los 3 minutos o las 15 minutos, segun le dé. Si quito la tarjeta de red no pasa. Si la vuelvo a poner, vuelve a pasar y da igual en que slot PCI la pinche. ¿Que me pasa?
-
Bajate drivers nuevos de la web del fabricante.
¿Tienes cortafuegos/firewall en ese equipo?
-
Puede que la inalámbrica use el mismo irq la pinches donde la pinches. Puede que la tarjeta de sonido use el mismo irq que la inalámbrica ahí donde está pinchada ahora mismo. Puede que cambiando la tarjeta de sonido en vez de la inalámbrica se soluione el problema. O puede que todo esto ya lo hayas probado y pienses que hago demasiadas suposiciones
sl2!
-
Bajate drivers nuevos de la web del fabricante.
¿Tienes cortafuegos/firewall en ese equipo?
Tengo los ultimos drivers de US Robotics y nada… Tengo el firewall de windows XP SP2, puede estar influyendo?
-
Puede que la inalámbrica use el mismo irq la pinches donde la pinches. Puede que la tarjeta de sonido use el mismo irq que la inalámbrica ahí donde está pinchada ahora mismo. Puede que cambiando la tarjeta de sonido en vez de la inalámbrica se soluione el problema. O puede que todo esto ya lo hayas probado y pienses que hago demasiadas suposiciones
sl2!
jajaja pues puede q me hayas dado una idea. Lo que hacia hasta ahora era cambiar la t red de sitio pero no habia pensado en cambiar la de sonido. Voy a probar a ver…
Gracias
-
Esto mismo lo experimentado en algunos equipos, se solucciona en algunos casos actualizando la bios por el tema del PCI 2.2 y 2.3.
-
Y si es nueva, pide que te la cambien por otra más nueva, ya que los PCI inalambricos tienen este tipo de problemas a diario, sobre todo cuando lo sacan por primera vez y lo soluccionan con nuevas versiones de hardware.
-
Gracias Cracking pero parece ser que la idea de birdka ha funcionado. Al cambiar la t de sonido de sitio ya no se me queda colgado cuando reproduzco videos o mp3.
Gracias a todos por participar.
Un Saludo
-
Tengo el firewall de windows XP SP2, puede estar influyendo?
Entonces no. Hay algunos firewalls que "se acoplan" al primer adaptador de red que encuentran al momento de instalarse (como la tarjeta de red) y que cuando pones un 2º adaptador (como una 2º tarjeta de red o en tu caso, una PCI Wireless) entonces "se hacen la picha un lio" por lo que toca desinstalar y volver a instalar de nuevo.
(Mientras se hace "la picha un lío" pasan cosas raras como esos cuelgues tuyos, que detecten conexiones entrantes cuando en realidad no hay tráfico, que no funcionen,…).De todas maneras me alegro que se te haya arreglado, pero si alguna vez te vuelve a pasar algo similar a esto y la solución de la tarjeta de sonido no funciona, considera la del firewall como causante.