-
Bueno, queria saber de alguien que tenga este monitor, el SONY HX73 si las configuraciones que vienen por defecto, con esto me refiero a los modos de PC, GAME, MOVIE… que salen al pulsar el boton, pues eso, queria saber si creeis que estas configuraciones son adecuadas en cuanto a brillo, etc sobre todo por la de PC, que es la mas importante porque es la que se usa mas a menudo, yo la veo correcta, pero queria saber las opiniones del resto, tambien es que es mi primer tft y a lo mejor lo que yo veo correcto se deberia ver mucho mejor :muerto:
Saludos
-
Lo que es correcto para algunos, es insoportable para otros. Si tú ves que con una configuración en concreto estás a gusto, ¿para qué cambiarla? Lo mismo con los distintos modos. Si el fabricante dice que games es la configuración para juegos, y a tí te achicharra las corneas, o que text y para textos y a tí te parece muy oscuro o brillante… :rollani:
Yo suelo usar el portatil con la retroiluminación casi al mínimo para leer, lo que no quiere decir que sea lo correcto, tan solo lo que me gusta a mí :sisi: