• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuentes de alimentacion

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    11
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      escorpion60
      Última edición por

quisiera me aconsejarais una buena fuente de alimentacion para un equipo am-64, procesador 3000 venice, tarjeta grafica pci 6600-gt, 2 modulos de 524 Mg, una caja nzxt nemesis elite. Mi presuesto ronda los 60 euros. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iryslerI
        irysler
        Última edición por

Por ese presupuesto, sólo puedes pillarte una genérica de 400W-500W.

Yo me gastaría algo más (90/100 euros) y compraria una buena fuente de alimentación, de una marca conocida (Tagan, Aerocool, Levicom, Zalman, Revoltec, etc..) pues dan muy buen resultado (la mayoría).

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_
          _ruso @irysler
          Última edición por

@irysler:

Por ese presupuesto, sólo puedes pillarte una genérica de 400W-500W.

Yo me gastaría algo más (90/100 euros) y compraria una buena fuente de alimentación, de una marca conocida (Tagan, Aerocool, Levicom, Zalman, Revoltec, etc..) pues dan muy buen resultado (la mayoría).

Demasiado tajante. Lo cierto esq por 80 puedes pillar una Tagan con una calidad enorme. Por 50€ una levicom que funcionan decentemente.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            JoeYo @_ruso
            Última edición por

Por 65€ tienes una BeQuiet P5-370W con doble ventilador que te da 25A en 12V con conector 20/24 pines y control para 3 ventiladores

k0taK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • k0taK
              k0ta @JoeYo
              Última edición por

Yo tengo una Tagan 480W para un equipo similar, me sobra fuente por todos lados pero la he comprado pensando en el futuro.. Con una de menos potencia que se ajuste a tu presupuesto te irá bien, y no te arrepentirás.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • E
                escorpion60 @k0ta
                Última edición por

Creo que teneis razon y aumentare algo el presupuesto en la fuente. Entre las fuentes que mencionais cual me recomendais, me han hablado bien de las tagan, fontron, las be quiet y las levicom. Gracias

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  Triunvirato @escorpion60
                  Última edición por

De las cuatro que mencionas, Tagan o Be Quiet!.

• E
                    escorpion60 @Triunvirato
                    Última edición por

que potencia me aconsejais en cada una para un equipo amd 64-3000 venice, placa asus a8n-e deluxe tarjeta grafica msi-6600 gt pci, 2 modulos kington de 524 cada uno, disco duro maxtor 120, gravadora doble capa pioner 108, dvd lg.Gracias

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • faliquiF
                      faliqui @escorpion60
                      Última edición por

@escorpion60:

que potencia me aconsejais en cada una para un equipo amd 64-3000 venice, placa asus a8n-e deluxe tarjeta grafica msi-6600 gt pci, 2 modulos kington de 524 cada uno, disco duro maxtor 120, gravadora doble capa pioner 108, dvd lg.Gracias

Una fuente de calidad a partir de 380 wts debería bastar, a partir de eso cuanto más mejor 😄

Maestro JediM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Maestro JediM
                        Maestro Jedi @faliqui
                        Última edición por

Thermaltake también es una marca decente. Yo me voy a comprar una PurePower BlueLight 460 W por unos 74 lerus, lo cual creo que no está nada mal.

Entre otras cosas, trae PFC Activo, lo cual puede ser muy interesante a fin de conseguir más estabilidad en el suministro de energía a los componentes de tu PC. Puede que no sea la mejor fuente del mundo, pero por 70 y pico lerus, creo que es una buena opción.

Saludos 🙂

• E
                          escorpion60 @Maestro Jedi
                          Última edición por

ya me he hecho una idea creo una tagan o una puepower bluelight 460w, segun me vaya el presupuesto, gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          Mia ha sido nuestro último fichaje.