OC me genera error en DOOM III
-
saludos, pues no se si a alguien le halla pasado, pero le hago OC a mi Sempron de 166 a 183Mhz, Sin subir vcore; le paso el Prime95 durante 5 horas y ningun error, pero inicio el Doom III comienzo a dar plomo y derrepente se congela la pantalla, sale al escritorio y dice que Doom III se a tenido que cerrar pero no por la consola de Doom III si no por la tipica del windows XP, las temperaturas suben hasta los 45 y no pasan de hay, asi que temperatura no es, quito el OC inicio Doom juego mucho rato y nada ningun error, abro Halo juego con OC y sin el y no pasa nada, no hay error, porque????
He actualizado el Doom III, le he puesto varios drivers a mi ATI y nada…errorr.... :resaca:Alguien que me ayude quiero dar plomito y matar algunos demonios jeje :muerto:
-
Si eso des del micro. Significa que a ese nivel de OC no es estable. Ademas el Doom III es un juego que necesita mucha potencia y le pide mucho a la grafica y el procesador.Igual para que eso no te pase deberias bajarle un poco hasta que no se te congele la imagen.
-
Sube el Vcore aunke sea 0,25 V