Consejos para nueva placa
-
Hola!
Soy nuevo aqui y como veo que controlais bastante del tema, a ver si me poideis ehcar una mano.
En pocas semanas me pillare un ordena nuevo y lo comprare por piezas. En principio habia pensado pillar un AMD 64 3500+ en una MSI Neo4 o en una DFI Ultra nF4. No voy a hacer overclocking y principalmente jugare a juegos de estrategia, quiza edicion de video (digo quiza porque aun no se, pero quiero aprender) y lo que quiero es que me dure y sea estable.
He oido que el ventilador de la MSI hace ruido y no se si es verdad, pero no quiero tener que cambiarlo por temas de garantia, aunque si que me interesaria un PC silencioso.
Sugerencias?
Gracias!
-
La DFI Ultra-D es una muy buena eleccion, una placa base que tiene un buen reconocimiento :sisi: , pero aun asi quizas quieras coger el modelo SLI, te gastaras un poco mas y tendras una placa con posiblidades de SLI si en un futuro decides pasarte a el.
Si no sin duda me cojo la DFI, para scket 939 es una de las mejorcitas.
-
mira es sabido que las dfi son muy buenas placas y bonitas para algunos.."para mi de jugete" pero en fin es muy buena compra la dfi pero yo au asi me compre la msi.. me gusta mas su aspecto y trae mejores caracteristicas a migusto… (no caxo mucho las caracteristicas de la dfi..pero las mire en internet te colocare un link dode hablo de ella "msi"
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=101246&st=0&#entry974777
mi placa es muy solida….
pero vuelvo a desir que la dfi es muy buena tammbien
-
Buenas!, la DFI aunque no hagas OC,ade+ tra 2 puertos PCI-Express, y he oido bastant x ahí el ruido del famoso fan de MSI Neo4…, si vas sobrdo d presupuesto eso la SLI si no la U-D
salu2!