Cable scart a s-video+ jack de audio
-
En un post anterior os comente que queria usar la tarjeta capturadora de mi pc para capturar video desde el reproductor VHS domestico. OS comente que en mi tarjeta capturadora tenia dos entradas de video: una de RCA y otra de S-VIDEO, bueno se me olvida otra entrada que dice POWER pero no se para que es. El caso es que en mi VHS domestico tenia como salidas un euroconector. Me he comprado un cable que en un extremo es un euroconector y en el otro extremo tiene una conexion S-VIDEO y un JACK estereo. Entonces he conectado el euroconector a salida SCART de mi VHS y luego he conectado la conexion S-VIDEO a la entrada S-VIDEO de mi tarjeta capturadora y el jack de audio lo he enchufado a la entrada de audio de la tarjeta de sonido. He metido una cinta, lo he puesto en play, he abierto el software pero no se ve nada. La descripcion del cable dice CABLE EURO 21P MACHO A MINI DIN S-VHS+JACK 3,5 mm MACHO ESTEREO
Entonces mis dudas son:
1. ¿No funciona porque quizas el euroconector del cable funciona como entrada ( para un televisor por ejemplo) y el S-VIDEO y el jack de audio del cable actuan como salida (desde una camara digital por ejemplo)? Os pregunto esto porque quizas el euroconector de un cable puede actuar como entrada o como salida dependiendo del cable, no se.
2. ¿Se debe a mi VHS?Gracias
-
¿has seleccionado en el programa de la targeta la entrada del s-video? porque me imagino que al tener varias entradas tendras que seleccionar la correspondiente.
¿no puedes probar el video con los cables que has pillado en alguna tele de casa? y asi sales de dudas.Te puedo decir que yo ahora tengo conectado un video de la misma manera que tu a mi targeta de tv, en mi caso tengo un cable s-video(me venia con la targeta grafica), unos cables con RCA para audio,y un conector euroconector con salida s-video y video(RCA) con un selector entrada/salida y la señal me llega en blanco y negro , no se cual es ell problema :nono:
Se que hay euroconectores que no utilizan todas las patillas del euroconector o sea que es posible que sea unidireccional , como comentabas, mira en el embalaje del cable a ver para que usos esta diseñado.
Coje el manual de la targeta capturadora o buscalo por internet y a ver que te dice de esa entrada Power.
Saludos.. y suerte