NECESITO CONSEJO (TrackMania Sunrise) POR FAVOR LEEDLO QUE ES LA BOMBA
-
Mu wenas, os comento mi problema.
Después de estar 3 meses esperando a que distribuyeran TrackMania Sunrise en España e intentando encontrar alguna tienda extranjera que lo tuviera en almacén, por fin lo encontré en AMAZON UK. Este juego es de NADEO (creo que son franchutes) y es distribuído por Digital Jesters (creo que es inglesa).
Llegó el viernes. Total que me pongo a instalarlo y cuando termina la instalación voy a jugarlo y me aparece un error de "…fichero D3D9.DLL corrupto..." o algo así. Intento abrir otros programas y recibo errores parecidos en otras DLLs. Ante esta situción decido reiniciar y ... SORPRESA!!! ... sector de arranque a la mierda, no se encuentran ficheros del sistema.
Como antes de esto tenía la DEMO del juego instalada me dije a lo mejor es un conflicto de DLLs y se ha liado la traca o es un virus que se me ha colao por otro lao. Con un tako de ganas me pongo a instalar el sistema operativo, programas, drivers y todo lo demás necesario para jugar (tengo que empezar a usar el ACRONIS, DRIVEIMAGE o cualquiera de esos, jajaja). Vuelvo a instalar el programa, pero esta vez, los errores de DLLs empiezan a darme durante la instalación, reinicio y otra vez Windows a la mierda.
Se ha cargado mi sistema operativo dos veces. Las dos veces que he tenido que instalar, me decía que la unidad C:\ necesitaba ser formateada, es decir, se la cepilla. El ordenador en el que instalé el juego no está conectado a internet por lo que no puede ser un virus que se haya colado después de instalar el sistema operativo. Entonces ¿ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR COMO EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN DE UN JUEGO PUEDE DESTROZAR MI SISTEMA OPERATIVO? Esta claro, que poder, puede. He buscado por internet y a nadie le ha dado este problema, tienen problemas de DLLs pero no pierden el sistema operativo.
Bueno, pues más o menos toda esta información se la mandé al soporte de Digital Jesters. Después de cinco días no me han respondido. También he escrito a otras direcciones de correo relacionadas con Digital Jesters y NADEO, pero nada de nada.
PERO AHORA VIENE LO MEJOR DE TODO. Alguna vez, todos hemos hecho cosas bastante retorcidas con tal de hacer funcionar un juego, pensando "mira, vamos a probar a ver que pasa". Pues resulta que me he bajado la imagen de TRACKMANIA SUNRISE de la mula (que alegría poder decir esto en un foro, como tengo el original, jajajajajaja). Todavía no hay crack para este juego porque usa protección requeteSTARFORCE (iouta el que la inventó) pero la imagen está ahí para descargarla. Pues bajo la imagen, instalo el juego y NINGÚN PROBLEMA de DLLs ni de sistema de arranque, todo perfecto. Como el STARFORCE pide el CD original cada vez que quieres jugar, pues lo meto y tan contentos (a los de Digital Jesters todavía no le he contado esto, da igual, no leen mis correos...).
Para el que haya conseguido llegar hasta aquí leyendo muchas gracias. Bueno:
- ¿Qué me recomendais hacer con mi reclamación del juego a Digital Jesters en caso de que no me respondan?
- ¿Os habeis visto en casos similares?
- ¿Qué os parece el hecho de que el CD original me destroce el sistema operativo y el CD pirata no?
De momento sí sé lo que voy a hacer: CAMPAÑA BASURA. Me voy a meter en todo foro de TRACKMANIA SUNRISE (el foro oficial, el que tiene Digital JESTER y el que tiene NADEO) y voy contar todo lo ocurrido (lo malo es que viá tené que tirá del inglé).
Bueno, a ver si me ayuda alguien.
ASIAS POR LEER LA BIBLIA, jajaja
BYE -
Bueno la lista de danmificados por Starforce es inmensa , asi que … ponte a la cola.
Cuando se empiecen a dar cuenta de que los juegos que llevan esa proteccion no los compra nadie... dejarán de ponerla.
Saludos
-
Osti que putada!!!
Gracias ELCANO por la información. Veo que no soy el único al que le ha salpicado esta mierda. Qué putada!!! Para colmo, el famoso Cross Racing ChampionShip que tanto quiero, también tiene STARFORCE. En resumen, que tengo la máquina comida por la mierda esta.
Pero es que no solamente he leído que un sistema se pueda volver inestable, se puede hasta llegar a cargar el hardware osea la lectora de cd/dvd debido a la sobrecarga a la que la somete. Y es verdad lo que dicen los foros, cuando metes un cd con STARFORCE en la lectora, ésta hace ruidos rarísimos.
Y además, he recordado que desde hace dos meses más o menos, mi grabadora de DVD no me graba bien. Casca más de la mitad de las veces sin terminar de grabar bien. Y fue hace dos meses más o menos cuando instalé el Cross Racing ChampionShip (welcome STARFORCE). Menuda MIERDA.
Pero cómo están permitiendo esto? Dónde puedo ir a quejarme? Por supuesto voy a seguir haciendo campaña basura (ya he empezado, aunque no creo que sirva de mucho). Y por supuesto voy a votar en el enlace que has puesto.
Si alguien puede decirme cómo tirar pa'lante con mis quejas, soy todo orejas.
BYE
-
Tengo el Splinter Cell Chaos Theory original (regalo…) y he usado la mini-imagen y el crack para el starforce porque de esa manera en vez de acceder al lector de DVD, el acceso lo hace al disco duro (a la imagen), pero no obstante, lo he acabado con prisas y sin disfrutarlo por miedo a estropear el hardware.
No volveré a usar juegos con StarForce...
.... -
Hola ota vé!!! Aki tenemos la fabulosa respuesta de soporte después de 5 días (madre mía se han tenido que partir la cabeza para decirme esto):
–------------------------------------------------------------- BEGIN OF MAIL
D3d9.dlll is part of direct x. (microsoft program used for displaying
games) It would appear your direct x version is corrupt. Download and
install the latest through either www.microsoft.com/directx or windows
update websiteRegards
Jason
–-------------------------------------------------------------- END OF MAILGENIAL, como no tienen gana de ayudarme, la culpa es de Microsoft, qué fácil. Después de leer esto me da la impresión que de ellos poco voy a recibir ¿ALGUNA IDEA DE A QUIÉN DIRIGIRME?
De todas formas les he dicho como buenamente he podido en inglés que si después de cinco días me han mandado esta solución sus cabezas tienen que estar echando humo y que la próxima vez me manden algo que sea más lógico. También les he dicho que llevo 5 días con la máquina perfectamente funcionando (sin TM-Sunrise por supuesto) y ningún problema ni de disco, partición, drivers, DirectX, instalación de juegos, etc.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
BYE