-
Quisiera comprar un cdrom que estraiga audio bien sin clics ni jiteos, ya me contareis cual pillo, si tiene una transferencia deaudio decente mejor.
Un saludo
-
Pues mira. Cualquier LG de 52x o o SAMSUNG 52x. No obstante, entre esos dos, el mas rapuido y el que mejor lo hace es el LG, y por menos de 4000 ptas
-
Yo por mi propia experiencia te recomendaria un TOSHIBA, y la relacion calidad-precio es bastante buena.En eso de extraer audio es muy rápido.Bueno a decidir que seguro que otros opinan.
Salu2.
-
bueno, yo el samsung no lo recomiendo ni ahí,
han caido 2 en mis manos y a cual peor. -
Jejeje. Ami los samsung no me aguantan ni 2 meses. PEro alomejor es kasualidad
-
Yo te recomendaría un Kenwood TrueX 72x :eek: y si lo encuentras nos lo cuentas corriendo
En serio, yo te recomiendo un ASUS 52x que el que tengo va de p. madre y por lo que cuentan por ahi va de lujo. Si no un Liteon.
-
Hola, yo me acabo de comprar un lite on, y le he pasado el nero speed con un cd de audio multesesion grabado por mi, y no he tenido muy buenos resultados, me ha sacado una velocidad media de solamente 15X. He metido el mismo cd en mi plextor 2410 y la media se ha disparado a 35X mas o menos.
Eso si, me ha costado 23 + iva.De todas formas lo volvera a probar, y con mas cds distintos, y publico los resultados. Un SALUDO!
-
Wenas,
Mi voto por ASUS, una verdadera potencia en bruto, bastante mas que el lg, los otros no los vi, pero le Toshiva tb se las trae, yo me kedo con asus…
Un saludo!