60 pipelines + 2gb de DDR2 + dual core processor = :)_ gaaa
-
Pues eso ke AMD se lanza al mundo de las tarjetas gráficas, y como todo lo ke hace, por al puerta grande.
Chip dual core ( un procesador para la geometria y otro para el relleno), 60 pipelines (y goool a ATI y Nvidia :rolleyes: ), y 2Gb de DDR2 (ke demonios van a hacer con 2 Gb ¿?¿? meter un 2º windows en la grafica?).El articulo está en ingles y no es nada oficial, asi ke juzgad vosotros mismos. (lo mejor son las respuestas de ATI, Nvidia e Intel, les han pillado con los pantalones bajados )
http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xMDgy
-
Pues eso ke AMD se lanza al mundo de las tarjetas gráficas, y como todo lo ke hace, por al puerta grande.
Chip dual core ( un procesador para la geometria y otro para el relleno), 60 pipelines (y goool a ATI y Nvidia :rolleyes: ), y 2Gb de DDR2 (ke demonios van a hacer con 2 Gb ¿?¿? meter un 2º windows en la grafica?).El articulo está en ingles y no es nada oficial, asi ke juzgad vosotros mismos. (lo mejor son las respuestas de ATI, Nvidia e Intel, les han pillado con los pantalones bajados )
http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xMDgy
Me suena a inocentada. :sisi:
-
en caso de que fuera cierto (que no lo se) sería tan sumamente cara que no creo que tuviera mucho mercado
Salu2
Packo -
Es la inocentada del April's fools day (1 abril) que es el día de los inocentes en los países anglosajones.
-
Le habeis destrozado el dia al pobre Azhazel :D:D
-
Verán nuestros ojos una tarjeta así algún dia? A mi me da que seré muy mayor para comprarmela y jugar al Half Life 9.
Salu2 -
No hará falta tanto, al paso al que vamos 5 años como mucho para tener una gráfica con esas características (pero memorias GDDR3).
-
…o tambien puede ser que AMD se metera en el mundo de las graficas el dia en que haya esas maquinas en el mercado... :rollani:
-
Solo hay que ver las chorradas que dicen ahí :D:
When asked to comment, ATI’s spokesperson, Louis Frappe-Mocha, had this to say;
“We’ve long known about the Apollo Fir as one of the AMD engineers is notoriously gobby after two pints and a curry, so we’ve been working on a similar system based on 8 R480 chips. To save space we’re stacking them two high in four piles on each board… we think that we’ll be able to push at least 24 pipelines as soon as the damn thing stops blowing all the fuses in the building when we plug it in…”Intel’s Hugh Jass had this to say about the AMD board:
“Look, stop bothering me, I KNOW I have a funny name, and oh yes, ha ha, it is so very funny, isn’t it? So now you’ve had your little giggle, why not go and bother someone else?”So there you have it, the Apollo Fir looks to be the board of choice with no-one else even being able to get close until ATI can stop blowing electricity substations and NVIDIA can get Taiwan back within the same space/time envelope as us. Set for an April release you’d have to be a fool to miss out on this one!
Anda que no se nota que es una broma