Mother 754 pci express
-
hola amigos los saludo y pido un poco de ayuda , he estado buscando placas que sean socket 754 con pci express pero solo he encontrado la MSI NEO 3 pero quisiera saber si hay otras bueno eso es todo …saludos
-
En principio el soporte para PCI-E se implementó en los chipset de Nvidia Nforce4 y en los de Via K8T890, ambos exclusivamente para socket 939.
Pero Nvidia no se olvidó del socket 754 y presentó una versión modificada denominada Nforce4-4x con soporte PCI-E.
Tendrás que buscar placas con dicho chipset. Conocidos fabricantes de placas disponen de algún modelo además de MSI (Asus, Gigabyte, Abit, DFI, Epox, Albatron, …).
-
despues de sacudirme la flojera pido disculpas al foro por no checar antes, ahora si tengo una pregunta de verdad…
las TM socket 754 con pci express son buenas? pues no quiero que despues de comprarme una me de problemas , pues cuando compre mi 6600gt convertida a agp me lleve un mal sabor de voca ...saludos -
Serán buenas o malas en función de la calidad del fabricante más que por el chipset. El nforce4-4x es prácticamente un nforce4 con soporte para socket 754 por lo que no se puede hablar de un chipset distinto. Hoy en día el nforce4 es el chipset de referencia en Amd.
Si eliges una marca de las aludidas, especialmente de consolidadas como Asus o MSI, no debieras tener problemas. Ahora bien, hasta la mejor placa puede tener unidades defectuosas o problemáticas.
El problema de las 6600 GT AGP, además de las unidades defectuosas, provino en gran parte de las primeras series de algunos fabricantes por una defectuosa refrigeración del chip puente pci-e/agp.
Aquí tienes una relación de placas base con chipset nforce4, incluidas las de socket 754.
-
gracias por la page esta muy buena ahi checare mis dudas..gracias Triunvirato