Bombas Aquastream & dudas existenciales x_DD
-
Soy nuevo en esto de la RL y quisiera saber si la bomba aquastream (500 l/h) me tirara bien con tres blokes (cpu,gpu y chipset).
y otra cosa mas,he estado investigando y segun creo al frontal aquaero se le pueden enganchar dos aquastream para monitorizarlas y manipularlas desde el panel,pero hace falta un cable creo.¿alguien sabe de que cable se trata?
Y con respecto a los discos duros,¿merece mucho mucho mucho la pena refrigerarlos con awita?,¿se nota en rendimiento o ke¿ -
Yo no te aconsejaria una bomba de tan poco caudal (y poca presion, creo que 2 m como maximo) para un sistema de RL con tres bloques. En mi opinion para tu sistema deberias meter una bomba de 800L/H y con una presion decente. Yo tengo la DD D4 y me va de muerte; tambien esta la D5 (mejor que la mia) y la Swiftech 650.
Bienvenido al foro. -
uhmm,entonces creo que le pondre solo el bloke del micro para la aquastream y buscare otra bomba para un segundo circuito de mas blokes(una l30 o asi).
El problema es que tengo el aquaero VFD y una aquastream con el que se puede monitorizar todo al mas minimo detalle.Es una pijada pero tiene un caudal ke pfff…