• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De estos cual os pondriais ?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 3 Posters 631 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • super76S Desconectado
      super76
      Última edición por

tengo distintas versiones de linux , pero estoy dudando entre Suse 9.3 o Knoppix 3.8 .
      mandriva me an dicho que es facil y para principiantes , como yo , pero no consigo instalarlo .

que me decis ?

un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        episode96
        Última edición por

De entre esas dos, Suse; Knoppix no es una distribución que a mí personalmente me guste fuera de su brillantez como LiveCD.

Ten en cuenta que Suse suele venir muy capada de aspectos multimedia por problemas de patentes/legalidad, así que es posible que tengas que buscar guías incluso para reproducir un "simple" MP3.

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • super76S Desconectado
          super76 @episode96
          Última edición por

@episode96:

De entre esas dos, Suse; Knoppix no es una distribución que a mí personalmente me guste fuera de su brillantez como LiveCD.

Ten en cuenta que Suse suele venir muy capada de aspectos multimedia por problemas de patentes/legalidad, así que es posible que tengas que buscar guías incluso para reproducir un "simple" MP3.

gracias episode , lo tendre en cuenta.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • N Desconectado
            NeoKnighT @super76
            Última edición por

yo me pondria knoppix,puedes hacer una instalacion a disco duro,y esta basado en DEBIAN (DEBIAN 4eVAH!!! x_DD).
            Aparte,si eres mas torpecillo con linux,mejor usa el live cd,asi lo ke rompas no tendra mucha importancia,por lo menos hasta ke empieces a desenvolverte bien. 😄

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • super76S Desconectado
              super76 @NeoKnighT
              Última edición por

@NeoKnighT:

yo me pondria knoppix,puedes hacer una instalacion a disco duro,y esta basado en DEBIAN (DEBIAN 4eVAH!!! x_DD).
              Aparte,si eres mas torpecillo con linux,mejor usa el live cd,asi lo ke rompas no tendra mucha importancia,por lo menos hasta ke empieces a desenvolverte bien. 😄

pero con el cdLive puedo bajar pelis y musica y guardar archivos , ect…

es que sino no vale la pena cdLive , me lo instalo directamente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.