• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuente de Alimentacion = +Calor?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    17
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Triunvirato @Serpy
      Última edición por

Un Prescott a 3.4 si queremos mantenerlo en temperaturas razonables precisa un disipador de los mejores y aquí lo tienes: Thermalright XP-90C. Otras alternativas serían Thermaltake Big Typhoon, CoolerMaster Hyper 6, Zalman CNPS 7700-Cu, NB Cool-Scraper SX1, etc.

Una fuente de la que hablan muy bien -no tengo experiencia propia- y de coste bastante contenido es la LC-Power pero si quieres una solución más solvente tienes la Tagan, la Be Quiet! o la Aerocool.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter @Triunvirato
        Última edición por

triunvirato tampoco seas tan exagerado! yo creo que con disipadores de gama media tiene suficiente ( el mio es de gama media y me va genial )

tiltT T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @Mind_Hunter
          Última edición por

por que los 4 que estais orgullosos de vustro prescott os han tocado algunos que se calientan menos. Yo en otro pc tengo e mismo prescott que tu y tengo el zalman tocho a tope de rpm para tenerlo a 60 grados idle 😕

PD: yo tengo una LC power que ya no quedan en la tienda, la compre hace un año, es la negra de dual fan y va perfecta

A D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            alroot @tilt
            Última edición por

Creo que siguen teniendo LCpower en *******.
            Es una buena fuente para el precxio que tiene.
            Si no un poco mas caras como las BeQuiet o Tagan tampoco son mala inversion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Triunvirato @Mind_Hunter
              Última edición por

@Mind_Hunter:

triunvirato tampoco seas tan exagerado! yo creo que con disipadores de gama media tiene suficiente ( el mio es de gama media y me va genial )

O eso supones o tal vez tu unidad sea más "fresca" de lo habitual. ¿Has medido la temperatura con sonda térmica probada? Con las temperaturas más vale ir a lo seguro. Un Prescott a 3.4 Ghz no es un Athlon 64 4000+ en cuestión de temperaturas. Hay decenas de pruebas que así lo verifican. Otro usuario de Prescott como tilt también lo pone de manifiesto.

SerpyS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SerpyS
                Serpy @Triunvirato
                Última edición por

Vamos que al final lo del calor excesivo dl pentium 3.4 va a ser normal xra el procesador..¿?

El micro segun indicaba el everest andaba entr 56-60 sin hacer ksi nada..y poniendo la mano en el ventilador que expulsa aire x la parte de atras de la torre..estaba caliente..aunq..quizas tb fuera xq la fuente tb estaba muy caliente… :nono:

Entonces no hay q preocuparse por esas temperaturas?? alguien sabria decirme cuants grados puede aguantar ese micro(pentium presscot 3.4 HT)?

Gracias!!!

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @Serpy
                  Última edición por

aguantara unos 80, pero si hay que preocuparse, no debe de ser muy sano para el trabajar a esa temp

• D
                    DioW @tilt
                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tiltT
                      tilt Veteranos HL @DioW
                      Última edición por

te jodes, lo tienes gracias a mi y gracias a mi no es una caja cutre semi-pasiva con un core incandescente a punto de quemarse…

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SergimanS
                        Sergiman @tilt
                        Última edición por

Vosotros vivis bajo el mismo techo??? Pues aquello sera "zona hostil" 😄 😄 (es broma)

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.