Tarjeta Video con captura de video
-
hola quisiera saber que tarjeta pcie tendra captura de video , pues he estado buscando y nada , y pues he leido pero muchas traen el tv out pero no dicen nada de poder capturar … cual me recomiendan o que tal esta Kworld Studio TV Terminator es solo capturadora de video.....saludos
gracias de antemano
-
las ATI wal lin wonder son una buena alternativa si buscas economia y calidad, una ALL IN WONDER x800 seria una buena opcion, pero si realmente quieres buena calidad para importar, es mejor una PINACLE por separado y una aceleradora por separado, esas que todo lo hacen todo lo hace pero…........ bueno la verdad yo tuve una AIW 9600XT y capturaba de maravilla las recomiendo...
-
¡Me interesa el tema!
Jhozeff, hablas de una PINNEACLE y una aceleradora por separado. Me gustaría que especificaras un poco más; modelos, precio…Gracias.
-
pues bueno la cosa es facil , si quieres montar un sistema de edicion en casa tienes por obligacion que utilizar una aceleradora y una capturadora por separado, aunque aqui en colombia utilizamos la tipicas ATI ALL IN WONDER que realmente hacen un buen trabajo.
Por ottra parte las capturadoras Pinnacle son bastante costas, si bien hay dos tipos tarjetas domesticas y las profesionales,entre las domesticas yo he utilzado la Pinnacle Systems Studio AV/DV Deluxe 9 189 us teniendo unos exelentes resultados muy superiores vs las ATI, en cuanto a lo profesional estan las Pinnacle Liquid Edition Version 6 que deitan en tiempo real y toda la cosa [no render] pero eso cuesta bastante 500US.
LAs tarjetas de edicion se instalan en el slot PCI quedandonos libre el AGP, donde colocaremos una aceleradora segun nuestras necesidades, si eres un maniatico en los juegos necesitaras una de estas [nvidia 7800 - 6800] [ATI X800] si eres un ser adicto pues una [nvidia 6600] [ATI x700] y si eres normalito compra una ATI 9800 - 9600 las nvidia FX no las recomiendo ya que comparadas con las ATI de la misma gama y precio son un fiasco, aunque no digo que nvidia sea un fiasco, solo esa gama.
-
ok si pienso comprarla por separado por desgracia no me alcanza el $ , asi que voy a comprarme una de esas capturadoras que traen tv y radio…..ustedes que dicen??
saludos