-
pues que os parece la TFT os dejo el enlace http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/mj19esksbedc.asp
vale 400e, otra que me gusta es la inferior
que lo unico que tiene es 600 en vez 700
250 en vez de 300
y 12ms en vez de 8
ahora vale 300e
cual me recomendais? -
No te arrepentirás, sobre todo si eres jugón, y no me parece mal precio. En cuanto al de abajo, no sé, seguramente no notarás gran diferencia. El precio que nos das me parece barato.
-
No te arrepentirás, sobre todo si eres jugón, y no me parece mal precio. En cuanto al de abajo, no sé, seguramente no notarás gran diferencia. El precio que nos das me parece barato.
Son precios , el V a 300€
y el N a 399€
Por eso no se si merece la pena los 100€ esos o no.Si conoceis alguno que ande por entre 300 y 400 y este mejor que esos informar. un saludo
-
Quizá esto te ayude,
http://graphics.tomshardware.com/display/20050215/index.html
Y quita el nombre de la tienda, ya que incumple las normas de los foros HL.
Salud!
-
ya esta quitado, perdon.
En cuanto al enlace la verdad es que pese a mi cutre ingles mas o menos me he enterao de algo, pero sigo teniendo la duda entre los 2 modelos de samsung, y en cuanto a lo de la agudeza del texto no me ha echo mucha gracia pero es que los otros que comentaban tampoco es que consiguieran mucha, no se estoy en un mar de dudas
-
Yo estoy igual que tu…..quiero comprarme uno de 19" y no se por cual decidirme
Viewsonic VX924
Lg 1980Q (por el diseño y lo contenido que es)
Samsung 193N
SONY SDM-HX95En fin que tengo alrededor de 600 euritos pero no tengo ni idea de en cual gastármelos.....a ver si alguien no arroja un poquito de luz
Un saludo y muchas gracias de antemano. -
viewsonic dicen que van muy bien, ahora que son caros.
Sony pues que decirte dicen que son muy buenos, pero quizas en calidad precio no tanto.(500-600e)
Samsung pues es en calidad precio esta a la par de Lg y seguramente sera del tipo que yo me apañe.(300-400e)
Ahora si tienes pelas creo que lo mejor es viewsonic son carillos pero dicen que son de lo mejor y por menos de 500e tienes casi todos los modelos -
Ale al final me voy a pillar la Samsung 193N por 350€ en una ofertilla que he pillao ya os dire como sale…