Tarj. de sonido
-
buenas
quiero pillar una tarjeta de sonido que tenga varias salidas para enchufar los altavoces normales del ordenador y llevar el sonido a una cadena o a la tele
hasta otra
y gracias de antemano -
Pues yo soy de los que no recomienda creative, y te recomendaria terratec por ejemplo, tienes en su gama muchas tarjetas para todos los bolsillos desde sencillitas hasta auntenticas tarjetas con mucha calidad y muy aptas para hacer musica "semiprofesional".
Mirate la gama y compara caractaristicas y precios.
-
A mi me ha gustado mucho la Hercules Fortissimo 2 .No se lo que diran los demas, pero por 9000pelas esta bien.
the ruNNer
-
The runner, la Hercules esta muy bien, pero es como todo, depende para que la quiera.
La Hercules tiene muchas caracteristicas y buenas por 9000 pts, pero no es la de mas calidad.Yo estoy con Satan, busca por las terratec, las hay para todos los gustos. No he conozco mas marcas destinadas al ocio, el resto que conozco son para musica semi-pro y profesional.
Eso si, si solo la quieres para jugar, las Hercules y Creative son mas versatiles.
Un saludo.
-
Yo tengo la Terratec Sixpack 5.1 y va de vicio. Cuesta unas 10000 pelas.
Entrada y salida óptica exterior, 3 salidas para altavoces 5.1 analógicos.
-
Yo tambien stoy con terratec que tiene muy buenas cosas, aunque la hercules tampoco esta nada mal
-
gracias por contestar
entonces está entre hercules y terratec, supongo que pillaré una de gama no muy alta, porque la necesito únicamente para usar los dos juegos de altavoces…
A ver cual si en la tienda "habitual" tienen algo de eso, aunque no creo
hasta otra y gracias de nuevo