Placa gigabyte o asus
-
que me recomendais para un amd 64 y un micro 3200, tarjeta pci expres 6600 gt de xfx, una placa gigabyte GA-K8NF9 S-939 o una asus a8n-e, la diferencia en precio es pequeña.
-
A mi personalmente me gusta más la asus, de hecho estoy en una situación parecidad y dudo entre la A8N-E y la DFI LP, la Gigabyte no me la planteo.
Un saludo.
-
habiendo provado las dos me quedo con la asus a8m-e sin dudarlo la asus a8n-e lleva nforce 4 ultra y la gigabyte GA-K8NF9 es nforce4 x4, en lo unico que aventaja la gigabyte a la asus es que la gigabyte tiene puerto IEEE1394 y la asus no pero por menos de 12 euros esta solucionado. la que si te recomeindo si quieres una gigabyte es la GA-K8NXP que lleva nforce4 ultra y en este caso iguala a la asus a8n-e en prestacioens pero laz supera en añadidos puerto IEEE1394 lleva 8 serial ata asus solo 4, dos tomas de red en gigabyte auss solo una. pero de precio no se como estara, es una pena que me la dejaran provar esta ultima despues de haber comprado la asus
-
yo me he pillado la Asus A8N-SLI Premium, y la verdad es que estoy contentisimo con ella, tambien voto por asus. Ademas, tuve antes una asus y una gigabyte, la asus aun funciona y la gigabyte no…
-
yo tengo dos placas gigabyte , y me van muy bien.
pero un colega se a comprado una asus y la verdad es que va de lujo .
yo te recomendaria gigabyte , pero asus tambien la veo muy completa , y si encima esta mejor de precio pues hay las dao !!.un saludo
-
Como ya han comentado la Gigabyte esa no tiene el chipset NF4 Ultra, así que en principio está por debajo, las únicas pegas de la ASUS son según mi punto de vista el Firewire, como te han comentado, y que no tiene SLI, pero parece ser que eso lo descartas desde el principio.
Si lo comparas con una Gigabyte con chipset NF4 Ultra, posiblemente en cuanto a performance estén parejas, pero no tendrán el inconveniente del firewire. Si este interfaz no te importa y no quieres gastarte más dinero, yo no me lo pensaba, ASUS sin duda.
Un saludo
-
que diferencia hay entre el chip geforce 4 y el geforce 4 ultra. Gracias
-