X700 vs 6600
-
Hola a todos quisiera conocer vuestra opinión acerca de estas dos tarjetas, el caso es que me kiero pillar un portatil el cual me lo voy a hacer clónico nada de marcas, y el caso es que hay dos bases de portatil a elegir y una trae la ati x700 pci-e a 128mb dedicados y la otra una 6600 en pci-e tb y la memoria sería de 128mb me imagino aunque no lo sé de fijo pq solo pone lo de 6600, y como es evidente no kiero que por la grafica se me qde corto el pc al poco tiempo ya que me gustaría tb poder jugar en el portátil.
Por si sirve de algo, la grafica iría con 1giga de ram y un centrino a 1.5 o 1.7.
Un saludo y gracias por todo.
-
La x700 es una mejor opción que la 6600 y que la x600. La x600 solo posee 4 parallel pipelines no tiene nada que hacer contra la 6600 o la x700 con 8 pipelines. Por su parte la GF 6600 aunque posee una GPU más potente que la x700, la Geforce se encuentre limitada en ancho de banda lo que afecta gravemente el rendimiento a altas resoluciones.
-
ademas depende del uso que le vayas a dar. una x700 de ati te permitira usar programas de diseño grafico, algo que la 6600 no te va a dejar (necesitarias irte a la serie quadro de nvidia)
-
@'[Gerar:
']ademas depende del uso que le vayas a dar. una x700 de ati te permitira usar programas de diseño grafico, algo que la 6600 no te va a dejar (necesitarias irte a la serie quadro de nvidia)
Ambas te permitirán utilizar programas de diseño gráfico, quin ha dicho que no, las series Quadro (nvidia) y Frire GL (de ATI) lo permiten es obtener mejor rendimiento bajo openGL ya que poseen GPUs especializadas, lo cual no quiere decir que las tarjetas DirectX no sirvan.