¿Alguien con una point of view 6800GT?
-
Buenas , pues parece que mi grafica a dicho adios ,y el tema es que le tenia puesto un disipador artic NV silencer, como todavia esta en garantia pues la idea es dejarla como estaba, con su disipador, pero ahora no me acuerdo si las memorias llevaban pasta termica, ¿alguno se acuerda si llevaba o no?
Saludos..
-
hombre metiste las patas, igualmente no creo que repercuta mucho si tenia o no tenia, ya que en las tiendas miran es que no este quemada o con alguna parte rota y si la mandan al fabricante este de una se dara cuenta que que le pusiste pasta de otro tipo y marca de la que ellos usan, porque muy seguramente no sera Artic 5 jeje :rolleyes: fijate muy bien si el disipador original toca las memorias, si el disipador esta diseñado para refrigerar las memorias tienen que llevar pasta termica obligatoriamente por aquello del contacto y disipacion!! a si que le pones!! y si no las toca pues no le pones!! simple, hay esta tu respuesta!!
-
No llevaba nada de pasta en las memorias. Solo llevaba una alfombra termica. Te recuerdo que la pasta que lleva el core es gris, de las del tipo de plata. Un poco mas compacta de la de titan.
Salu2.
-
Gracias por las respuestas, pues ya habia empezado mal….........es que tengo una memoria :rolleyes: , y una pregunta sobre la alfombrilla termica ...¿era individual de cada memoria o era una tira por cada dos memorias?, es que el disipador de las memorias tiene un resalte rectangular en contacto con dos memorias, no se si me explico bien, es para ponerselo a las memorias o los rectangulos del disipador.
Saludos..