Que os parece?
-
Hola a todos.
Voy a montar una RL y quisiera que opinarais de la distribución de los componentes aver que os parece.
Quizás no sea el mejor sitio para el depósito, pero no tengo otro sitio donde colocarlo.
Saludos.
-
Buenas, pues a mi me parece buena, de hecho estaba pensando en la misma para mi RL salvo por el depo, que aun no lo he colocado, aunque ahí no lo pondria.. imagina una catarata saliendo de tu deposito directamente al interior de la caja… :verguen: a mi me gustaria que el depo estuviera lo mas abajo posible desde luego ;D . de todas maneras mira si tienes espacio para que te entre el radiador con el carenado porque te comera mas menos una bahia y media/dos bahias... y eso duele, pero todo sea po el frio!
-
Lo del depósito, todavía no tengo muy decidido donde ponerlo. De todas formas me trae de cabeza el maldito depósito, porque no tengo muy claro si comprare ese u otro, vamos que no me doy decidido.
Lo del radiador, no me queda otra solución que meterlo ahí arriba, porque no tengo más sitio. En la parte de atrás, por fuera, me sería imposible porque me tropezaría al abrir la puerta por un lado y por el otro me taparía las conexiones Usb, puerto paralelo, etc. por la anchura del radiador, ya que mi caja no es muy ancha. Y delante, dentro, peor todavía, porque tengo menos sitio.
De las 3 bahías que tengo, solo me quedo sin una de ellas, la de arriba del todo, porque el radiador mide 2,5 cms de fondo. Es la única solución, o sinó comprarme otra caja más grane, pero la verdad es que el presupuesto lo tengo bastante justo como para invertir en mas cosillas.
Saludos. -
yaya pero me refiero a que los ventis ocupan espacio (si no quieres ponerlos fuera de la caja…) con lo que no sera solo los 2.5 de fondo del radiador....
-
Si, en principio la idea es colocar el radiador dentro y el ventilador fuera, encima del radiador.
Al final, el depósito me he decidido por un Cool Cases para ponerlo fuera, en la parte de atrás.
En cuanto tenga todo terminado, pondré fotos a ver que os parece.
Un saludo