Que tarjeta me aconsejais que compre!!!
-
Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar.
Tengo decidido comprar una t. gráfica nueva y me estoy estrujando la cabeza por la elección.
Tengo un AMD athlon XP 2000+ con una placa ASUS A7V333 (AGP 4x); 768 MB RAM Y Windows XP
Tengo pensado gastarme hasta unos 160 €.
La semana pasada encargue en APP una Shappire ATI Radeon 9600XT 256MB (107 €) pero todavia no me han avisado, por lo que he encargado esta mañana una ATI GECUBE X700 AGP 256MB en ***** (131 €).
Me quedo con alguna de ellas o me recomendais otra?Pense en la XFX GF 6600GT DUAL 128MB, aunque un poco más cara (unos 190 €), pero creo que se me queda mi ordenata un poco cortito para tanta tarjeta, no?
Que tal la AOPEN 6600 AGP 256MB (165 €)*****
Que me aconsejais para que los juegos tiren lo más óptimo posible.
Y sobre los precios que os he dado, los habrá mas baratos pero tened en cuenta que no me va mucho lo de comprar por internet (Me gusta verle la cara al que me vende algo, je,je).Espero que me podais aconsejar.
Gracias, y saludos. -
La X700 será más que suficiente, icluso estará limitada por la CPU, un tarjeta más rápido no tendrá sentido con un athlon 2000+.
-
Gracias cbbular.
Una vez que he comprobado que la X700 es compatible con AGP 4x (pag. GECUBE) y si me equivoco me corregiis, creo que tengo decidido comprarme la X700 y por lo que he leído es mejor que la 9600XT.Gracias de nuevo, y si alguien tiene que comentarme algo sobre las tarjetas, que sea antes de que vaya a la tienda a por la X700, zenkiuuu pipol!!