ADSL Jazztel vs Others
-
Hola,
tengo ADSL 512 con Arsystel y la verdad es que estoy muy satisfecho consiguiendo una velocidad de 443 Kb, pero ahora me mudo y estoy mirando otras posibilidades he visto una oferta de ADSL JAZZTEL a 1Mb + llamdas + router WIFI etc. ¿Alguien tiene referencias de la conexión de JAZZTEL, calidad, at. al cliente? Dicen que de momento me ponen 512 pero que en breve me subiran a 1Mb. (Zona Badalona)
¿Me aconsejais alguna otra oferta?Gracias
Carlos ;D
-
Primero de todo asegurate que la compañia que suministra las linias telefonicas, es decir, telefonica… tenga la calidad de bucle suficiente como para realizar ese doblaje, lo digo pq si te das de baja y luego te llevas el chasco te va a ser una mierda.
-
Si, precisamente eso es lo que necesito saber, ¿como lo puedo conseguir? ¿Llamando a telefonica y preguntando por una conexion de 1 Mb en esa zona? ¿Alguien de Badalona que tenga una conexión de ADSL 1Mb con telefonica o Jazztel?
Merci Mystic
-
Pues llama a telefonica y pregunta si seria posible que te doblaran el ADSL de 1 Mb, pero no digas que te vas a canviar a Jazztel.
Telefonica te da 1 mes de prueba gratuito de ADSL de 2 Mb siempre, antes de doblarte, si en ese mes ves que todo funciona correctamente y que la linia no te da cortes continuos, date de baja de Telefonica.