Invertir LCD, Verde -> Azul
-
sigo pensando ke la mejor forma de cambiar el color de la iluminacion es cambiando los leds de color
yo estoy a la espera de recivir leds smd azules y rojos y poner ha cambiar la retro de mis lcd haber ke tal keda….
-
Pues yo he echo un par de pruebas:
Tenia una casa un lcd quemado y le he quitado la lamina polarizada que trae de serie. Si la giramos 90º se cambia a azul . La cuestion es como cortar y pegarlo de nuevo sin que se vean las uniones…. no se si me explico.
Haber si consigo "algo" y saco unas afotos...
-
wenas pues yo tb e echo pruebas y lo unico ke e conseguido es invertir la pantalla el azul no me a salido por ningun lado, la ventaja ke e tenido yo asido la de un lcd grafico de 240*128 ke acabo de escoñar haciendo pruebas:llorar: :llorar: y la lamina polarizada es mas grande y la e podido cortar doblandola, digo yo ke el azul e conseguira con otro tipo de lamina
-
Yo tengo uan teoria, k no se si es cierta, hay LCDs retroiluminados digamos k verdes y con letras azules, y otros k son verdes pero con letras negras. En los primeros al invertir se consigue lo del video, en cambio en los segundos lo k se consigue es un LCD negro on letras verdes, k tb kedan wapos
SaLuDoS xD
-
Lo más barato sería tener led´s de color diferente y alimentar en cada momento el que se quiera, si el espacio no permite tener más de uno, hay modelos que con un mismo encapsulado tienen dos colores diferentes o mejor dicho, dos semiconductores internos diferentes. Se puede tener un color u otro o la combinación de ambos, es decir tres colores. Tienen tres patillas.
-
wenas, pos e estado preguntando y las laminas polarizadas dicen ke a lomejor se pueden pillar en tiendas de fotografia pero especializadas asi ke voy a ver si por aki ahy alguna y me informo a ver ke me dicen por ke seguro ke la cosa se conplicara por ke tendran distintos tipos y modelos.
-
yo me patee todas las iendas de donde vivo e incluso algunas asi como mas tecnicas y nada, a una les sonaban pero ya no traian asiq si alguien sabe algun sitio q vendan nos haria feliz a muchos.
SALUDOS -
hola a todos, alguien sabe ya donde conseguir estas laminas polarizadas? estaria genial saberlo
-
estaria bueno inventar un sistema que tenga girando la lamina todo el tiempo… asi los leds cambian de color todo el tiempo.. jua! limado!!
-
jopetas, en Websitio teniamos una Guia de como invertir y todo el rollo…
Yo compré una vez un par de lcds de 10 Pulgadas ( digamos que me salen baratos xD ) para quitarle la lamina polarizadora y hacer algun que otro invento, y divinamente oiga
hace unos años, supongo que cuando se hizo esta rama, encontré una tienda donde vendian por metros cuadrados esas laminas..
era alemana. Y no recuerdo el nombre , salia muy muy barato el metro.
si me acuerdo os lo digo.