-
Hola a todos.
Tengo un problema con un barracuda de 160 g, me lo compre hace poco y desde entonces haces cosas un poco raras.
Particiona y formatea el disco duro cuando instalo windows , ahi no hay problema.
el problema viene que una vez iniciado windows, despuesde un tiempo no determinado, me sale la pantalla azul de error grave y se reinicia. Antes con este disco duro me pasaba algo parecido, se reiniciaba y no me lo reconcia la placa. Siendo el de 160 Gb el master slave
Tengo 2 discos duros un seagate de 60 g y un barracuda de 160 G, el de 60 G va perfecto pero el de 160 G, desde que lo tengo solo tengo problemas.
Ahora tengo el de 60 g lo tengo de maestro y el de 160 de escalvo, pero aun asi, el e 160 G continua desapareciendo al cabo del tiempo de mi pc.
¿si pudiera cmabiarlo por otra marca cual me aconsejariais?
Tengo de placa una asus 800S-X, un P4 de 2,53 Ghz, 512 RAM, 9100 RADEON SERIES, 1x HD 60 G seagate,1x HD 160 G barracuda.
Gracias a todos.
-
Le has metido Partition Magic y has probado a hacer particiones???
Tienes activado el LBA en BIOS??
Salu2
-
Para qué sirve el LBA?
-
Si tiene la lba activada ,segun mi placa en [auto].
Si particiones lo he hecho con el partition magic y con el propio disco de windows , y nada lo mismo.
tambien le he hecho un scaneo con los programas de diagnostico de seagate, en el de 60 todo bien pero en el 160 me dice que tengo 2 sectores dañados.
-
Para qué sirve el LBA?
LBA es la sigla de Logical Block Addressing(Dirección lógica de bloques)….
Se usa para resolver problemas de espacio en discos duros,y ha reemplazado a otro sistema llamado CHS (Cylinder Head Sector).....
@skies:No lo dejes en Auto.....
El disco está en garantia??Devuelvelo si puedes y te curas en salud.........
Salu2
-
Pues es lo que he hecho devolverlo, aunque me ponen un poco de pega diciendo que lo comprobaran ellos mismos.
Por Cierto lo del LBA solo tengo las opciones de Auto y Disabled. Asi que lo tengo en Auto y si me soporta en ambos discos.
Ya os contare que me dicen, pero peleare para que me lo cambien. Por que daba problemas desde el 1º dia. :vayatela:
La bios de la placa la tengo actualizada.