• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con barracuda 160 gb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    6
    814
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      skies
      Última edición por

Hola a todos.

Tengo un problema con un barracuda de 160 g, me lo compre hace poco y desde entonces haces cosas un poco raras.

Particiona y formatea el disco duro cuando instalo windows , ahi no hay problema.

el problema viene que una vez iniciado windows, despuesde un tiempo no determinado, me sale la pantalla azul de error grave y se reinicia. Antes con este disco duro me pasaba algo parecido, se reiniciaba y no me lo reconcia la placa. Siendo el de 160 Gb el master slave

Tengo 2 discos duros un seagate de 60 g y un barracuda de 160 G, el de 60 G va perfecto pero el de 160 G, desde que lo tengo solo tengo problemas.

Ahora tengo el de 60 g lo tengo de maestro y el de 160 de escalvo, pero aun asi, el e 160 G continua desapareciendo al cabo del tiempo de mi pc.

¿si pudiera cmabiarlo por otra marca cual me aconsejariais?

Tengo de placa una asus 800S-X, un P4 de 2,53 Ghz, 512 RAM, 9100 RADEON SERIES, 1x HD 60 G seagate,1x HD 160 G barracuda.

Gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MurphiM
        Murphi
        Última edición por

Le has metido Partition Magic y has probado a hacer particiones???

Tienes activado el LBA en BIOS??

Salu2 😄

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          barc @Murphi
          Última edición por

Para qué sirve el LBA? 🙂

S MurphiM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            skies @barc
            Última edición por

Si tiene la lba activada ,segun mi placa en [auto].

Si particiones lo he hecho con el partition magic y con el propio disco de windows , y nada lo mismo.

tambien le he hecho un scaneo con los programas de diagnostico de seagate, en el de 60 todo bien pero en el 160 me dice que tengo 2 sectores dañados.

• MurphiM
              Murphi @barc
              Última edición por

@barc:

Para qué sirve el LBA? 🙂

LBA es la sigla de Logical Block Addressing(Dirección lógica de bloques)….

Se usa para resolver problemas de espacio en discos duros,y ha reemplazado a otro sistema llamado CHS (Cylinder Head Sector).....

@skies:No lo dejes en Auto.....

El disco está en garantia??Devuelvelo si puedes y te curas en salud.........

Salu2 😄

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                skies @Murphi
                Última edición por

Pues es lo que he hecho devolverlo, aunque me ponen un poco de pega diciendo que lo comprobaran ellos mismos.

Por Cierto lo del LBA solo tengo las opciones de Auto y Disabled. Asi que lo tengo en Auto y si me soporta en ambos discos.

Ya os contare que me dicen, pero peleare para que me lo cambien. Por que daba problemas desde el 1º dia. :vayatela:

La bios de la placa la tengo actualizada.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.