Problema con xfx 6600gt
-
A ver si me podeis ayudar.
Mi equipo es el siguiente:
Venice 3200+ (BOX) (de momento)
ASUS A8N-SLI DELUXE
XFX 6600GT pci-eEl caso es que acabo de montar el pc y para probar la grafica he instalado el GTA san Andreas.
El problema es que a los 15 minutos o así el monitor se queda sin señal y no se que hacer. Tengo que reiniciar pq no responde pulsando ninguna tecla.¿A que podria ser debido y como lo puedo solucionar?
-
Wenas, yo tegno la misma placa, y tb tengo una 6600 gt, pero la mia es una leadtek. Has probado con los ultimos drivers? que fuente tienes? le has mirado la temperatura? esque no se…. puede ser de mil cosas, pero prueba con ponerle los ultimos drivers y mirar la temperatura de la grafica, que estas graficas suelen ser bastante calentonas. Por la fuente... no creo que sea porque se te reiniciaria solo, para el equipo que tienes yo montaria una fuente minimo de 450 w
Tb puedes mirar la puntuacion que te saca con el 3dmark mas o menos para ver el funcionamiento de la grafica. En fin.. algo mas de datos. Un saludo -
Parece ser que ya le he solucionado.
Eran los drivers. Al final he instalado los ultimos oficiales y de momento aguanta.
También le he pasado el 3dmark 2005 y no ha falladoGracias :rolleyes: