Micro para asus pundit
-
buenas me han regalado un barebone usado sin procesador, es un asus pundit, viendo que tiene salida de tv me gustaria usarlo como un htpc para el cuarto ya que para el salon tengo ya uno, mi pregunta es que me recomendeis un micro para el no necesariamente potenta visto su uso, pero que no se caliente en esceso, preferiblemente celeron ya que creo que es compatible con ellos y supuestamante generaran menos calor que un p4(rectificarme si no estoy en lo correcto)
gracias de antemano
-
Yo tengo un Pundit FSB533 que compré hará casi 2 años aprox más o menos, los primeros que salieron y lo compré para eso especialmente, para ver pelis en la TV ya que los reproductores de Divx de entonces eran a mi parecer un poco truño.
Cuando lo compré en su día no había otra cosa más baja en stock (donde lo compré) de un P-IV 2.6, cosa que tenía un 2.4 en casa que pasó al Pundit y el 2.6 a una de mis máquinas. Yo creo que con un Celeron de los más bajos que encuentres en cualquier tienda vas sobrado para lo que quieres. ;D
-
bueno pues ya lo tengo montado al final pille un celeron a 2600, 512mb de ram y disco duro de 200gb y una grabadora bulk, funciona perfecto al principio se calentaba, pero solucionado con un nuevo ventilador que gira mas rapido haciendo el mismo ruido y el anadirle un ventilador a la caja por su parte baja tambien a ayuudado bastante, aunque poco sitio hay mas para mejorar este apartado.