Se me muere la 6800GT?
-
tengo una Asus 6800GT 256 DDR3 con los 2 molex conectados, sino se me reinicia el PC jugando.
hoy el PC me ha echo unas 3 o 4 veces una colgada del 15, estoy tranquilamente navegando por el opera y de golpe se me pone la pantalla de colorines como si fuera un fallo de memoria ram. Reinicio y se ve igual pero con un pitido corto de la grafica (la grafica pita si no le enchufas ningun molex).
apago todo el PC y despues de varios reintentos el PC vuelve en si como si nada puediendo incluso hacer OC y pasarle cualquier bench grafico.
La fuente que tengo es una Levicom 420W.
tengo enchufado:
2 lectores grabadores
2 disco duros seagate.
la 6800GT
2 ventiladores 120
Volcano 11SE
lucecita delantera de la caja y creo que ya esta.es demasiado para esta fuente?
la fuente officialmente pillar en la linia de +5 unos 33A y en la linia de 12 unos 14A.
alguna sugerencia?
la grafica no tiene problemas de temperatura o al menos eso creo.
-
No lo se la verda pero podria ser intenta comprarte una alimentacion de 500 o mas pero tampoco veo q tenga mucho enchufao pero lo mismo los componentes en un momento dado tiran mas energia.
De todos modos aver si alguien mas postea algo y sino yo te aconsejaria pillarte una alimentacion nueva.Nota: ami la unica vez q me pito la grafica fue despues de un golpe y era por q se avia desencajado y no estaba bien enchufada supongo q ese no sera tu problema.
-
tendrias q mirar q la linea d 12v tenga mas d 20amperios, con eso ya la recomiendan para la 6600GT mi fuente el d 12v la tiene a 30a
saludos!