ASROCK K7 UPGRADE 600 "CASI FUNCIONO"
-
Hola a todos!
Mi problema es el siguiente:
Yo tenia un mother Soyo con chipset kt266 el cual sostenia un microprocesador Athlon xp 1800. Todo corria perfecto hasta que un dia cambie el mother por el ASROCK K7 UPGRADE 600. Monte todo en el gabinete que tenia, y si bien podia entrar al bios y se guardaban los cambios, cuando intentaba bootear o acceder a la unidad A: o a siempre se quedaba todo freezado, es decir algunas veces el winxp llegaba a dar algun pantallazo azul con errores, pero no pasaba de ahi.
Pensando que podria ser algun problema del mother nuevo, volvi a montar todo en el mother viejo, pero grande fue mi sorpresa cuando el mother SOYO nunca encendio, (prendian los cooler del chipset y de la fuente y el micro) pero no salia nada en la pantalla ni tampoco (lo que mas me extraña) es que no da ningun beep.
cuando volvi a montar todo de nuevo en el ASROCK K7 UPGRADE 600 paso lo mismo que en el Soyo, ni siquiera arranco ni dio ningun beep.
Aclaro que ya probe borrar el cmos, scarle la bateria durante todo un dia, encenderla sin nada y ir poniendoles lo basico de a poco y nada… probe memoria (ddr 512 333), video (gforce 5200), monitor, discos( maxtor 20G) en otra pc y funciona todo, el micro no lo probe porque la persona que me presto la pc para probra los componentes me dice que tiene miedo que el micro este en corto y le queme el mother...
Hasta ahi quedo todo mi conocimiento del tema informatico, y la verdad que despues de tanto tiempo me da pena ir a una casa de Hardware para que me digan que era.
gracia de antemano por lo que me puedan enseñar.
Luis -
Intenta contactar con los del servicio tecnico de Asrock, suelen ser bastante atentos con los clientes. De todas formas, si dices q has probado todo y funciona menos el micro en otra placa… probablemente el micro haya petado. De todas formas, si tienes recien comprada la placa base llevala a la tienda que tendra su garantia correspondiente
-
Tal vez la fuente….
-
Wenas, concuerdo con NiTTAKu. Es el clasico sintoma de micro quemado, de ser asi quizas pusiste mal el disipador de calor, el core de esos procesadores es pequeño y si pones mal el disipador y no apoya como corresponde se quema en el acto. Espero que te sirva el dato, saludos.
-
Muchas gracias por sus respuestas, les cuento que lleve el mother y el micro a un taller, y resulto que el micro estaba quemado, el mother al parecer funciona bien, igual me sigue quedando la duda de que paso, ya que la temperatura del micro nunca supero los 50ºc
saludos -
yo solito me di cuenta de lo que paso….
ver mi post..."Horror En Vcore Que Asigna El Mother Asrock K7 Upgrade 600"