Sobre Chip Xbox
-
Bueno, pues he visto el post de cómo ponerle el chip a la Xbox, y no parece muy complicado, pero, yo de consolas no entiendo nada (soy de PC desde que parqué la mega drive), pero quiereo regalarle una a mi hermano, una pregunta: ¿ Hay muchas dificultades a la hora de "hacer copias de seguridad :risitas: " de los videojuegos de esta consola????? ¿es ese el chip más recomendado????
-
para meter juegos piratas no hay ninguna complicacion, eso si, para montar el chip tiene su complicacion, y si no sabes soldar vete olvidandote…
-
Hay que saber soldar, pero no hay qeu ser un hacha con el soldador. eso si, si lo pones tu te ahorras como 80 lerus o asi, lo cual es de agradecer, en cambio si la jodes te cuesta los 100 y pico que cuesta la consola (aunque ai que ser un poco despistado/patan para joderla..)hay muchas guias por internet para ponerlo, y el chip te cuesta unos 16 euros con gastos de envio (yo lo pedi a una pagina de portugal). en cuanto al soldador, yo use uno de punta plana(con un par XD) , aunque se agradece mucho si tienes una punta de lapiz (una punta fina).