-
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Resulta que he intentado reinstalar el XP en el disco Sata que tengo en el ordenador como tantas veces lo habia hecho con el w98 y el millenium, ya que me daba errores de dll´s, y cuando estaba instalando se quedó colgado a falta de 33 minutos, y desde entonces por mas que lo he intentado, no puedo iniciar el ordenador ni a prueba de fallos, siempre salta a la instalacion pendiente y se queda colgado en esos 33 minutos. El problema es que no quiero formatear, ya que perderia datos y ficheros importantes. Y lo peor es que solo tengo una particion y no tengo copias de seguridad ….....seré idiota!!!
¿Que puedo hacer para recuperar esos datos? Estoy desesperado!!!
Gracias a todos de antemano.
-
Buscate un Live-CD de linux o buscas una live-cd que habia por ahi de windows XP, que ahora mismo no recuerdo el nombre (creo que era miniPE o algo asi, aunque este creo que no rulaba con discos S-ATA) y usas un programa de grabacion para guardar tus datos
-
Opciones serían que prestaran un HD en el que instales un XP pelado y hagas copias de seguridad de los datos importantes, o que te compres un segundo HD e instales y una vez salvaguardado los datos, éste lo tengas para datos, separado del HD de sistema.
Salu2