LOGITECH Z560 o 5.1?
-
lOGICAMENTE TODOS SABEMOS Q UN 5.1 ES MEJOR QUE UN 4.1 PARA SONIDO ENVOLVENTE,Pero mi presupuesto es inferior a los 85 euros.Y mi duda es, he visto en una tienda d mi ciudad los logitech z560 4.1 conceritficacion THX y 400 w RMS.(188 sub + 53x4) al increible precio de 71 euros ,estos yegaron al mercado con un precio de 400 euros, o comprarm un 5.1 sobre el mismo presupuesto (tipo creative inspire) aunq logicamente la calidad de sub y satelites nunca sera igual.Tambien tengo una duda q me corroe, las tarjta de sonido 5.1 suelen tener 3 salidas de audio estereo, 3 jacks hembras y se q los 5.1 teinen 3 conectores esteros para conectarlos, entonces realmente estos altavoces 4.1 no se q efecto tendran.Si lo que hacen es un doble estereo, o pierde el canal central (de dialogos en 5.1) para escuxarse por los altavoce delanteros.Espero vuestra colaboracion y gracias.Mi presupuesto de ninguna manera supera 85 euros
-
Si, yo conozco esos altavoces. Si no me equivoco tienen el sistema m3d para mejorar la calidad. Si no puedes cojer los 5.1, coje esos que son muy buenos.