Doom 3, tarda bastante en cargas las partidas.
-
Hola, ya sé que el juego salió hace mucho, pero hace poco he actualizado el equipo y es el único
juego que tenía a mano para meter caña al pc.Jugar, juego perfectamente, too a tope :rolleyes: pero la pantala de "CARGA" nada, la barrita naranja
me tarda mazo.¿A que puede ser debido? Tengo un SATA de Seagate de 160gb, disco medio vacío, 1gb de ram 533,…..
¿Salieron parches para este juego?
Salu2
-
Hola
En espera de una respuesta más profesional, yo te puedo decir que tanto el Hd como la RAM la tenemos y a mi me carga rápido, tal vez sea cuestion de la tarjeta de video o procesador. Si han salido actualizaciones.
Saludos.
-
hola
Me han comentado que era por las texturas, que al jugar en calidad ultra y a 1280x1024 tardaba más en cargarlas.
salu2
-
Si te agobia esperar montate un Raid0 como el que tengo yo y te olvidas. Otra solución es que te compres otro disco mas rapido como un RAPTOR o un SCSI si tienes pasta.
-
Ummm, la idea del raid me mola pero…...jodo, tendría que comprar otro igual que el que tengo, un seagate sata de 160gb y yo pa que quiero 320gb??
Raptor?? Cualo? Soy un isnorante
Scsi por que nivel de transferencia va?
Salu2 y gracias.
-
Ummm, la idea del raid me mola pero…...jodo, tendría que comprar otro igual que el que tengo, un seagate sata de 160gb y yo pa que quiero 320gb??
Raptor?? Cualo? Soy un isnorante
Scsi por que nivel de transferencia va?
Salu2 y gracias.
Yo tambien pensaba que no necesitaba para nada 320GB pero con el tiempo lo vas llenando, ademas imaginate la de pasta que te ahorras en DVDs y CDs; ademas de no tener que buscar por las estanterias…
Los raptor son unos discos SATA (WESTERN DIGITAL) de 10.000 rpm que si no recuerdo mal se basan en modelos SCSI y tienen una tasa de transferencia equivalente a un RAID0 con SATA y mejor tiempo de acceso junto con una menor tasa de error.
-
Yo tengo en total unas 440GB y ultimamente me planteo de pillarme otro HD de 250 o 300GB..
Siempre lo acabas llenando, y en las partys mucho mas ;D -
JUUUUAAAASS
Y yo pensando que con mis 160gb iría sobradete, que de momento, voy.
¿Puedo hacer un raid0 con un WD de esos? ¿Cuanto valen tios listos? No soy rico jajaja.
hombre,….. ya que pienso meter linux tb, lo mismo rentaba pillar un WD
Sujetarme que me voy a la tienda, jajaja
Tanto se nota pasar de un 7.200 rpm a 10.000rpm??
Salu2 y gracias.
-
pues cada uno de 36 gigas unos 100€ y cada uno de 74 gigas a 170€ la pieza eso si nada comparable a un raid 0 de estos entre eso y las memos a 610mhz y 8000mbs tranferencia y un 5000+X2 en el battlefield carga en 0.2 seg
-
hola.
Evidentemente…... es demasiado caro.
Hombre, me podría permitir comprar uno pequeño, sólo para juegos, pero 100€... no sé, tendría que buscar alguno más pequeño.
Creo que me conformaré con lo que tengo, no vicio tanto como para desesperarme por esperar. Era más preocupación por tener alguna mala configuración o que mi equipo andase mal.
Salu2.