Refrigerar vga
-
Hola a todo el mundo! (es mi primer post :p)
Hace dos dias para mi grata sorpresa la pantalla de mi pc parecia un calidoscopio psicodelico. Todo extrañado abro la torre y me encuentro el ventilador de mi 9800PRO encima de la targeta de red ¬¬
Por suerte el achicharramiento no llego a fundir la gpu pero esta claro lo que necesito.
Alguien puede aconsejarme algun ventilador para el modelo Club-3D radeon 9800 PRO 128 Mb?
Con poner un ventilador nuevo tendre suficiente o por contra debere montar un disipador mas ventilador?He estado ojeando la gamma Zalman y no pinta mal…. algun consejo?
Gracias de antemano
-
El Zalman VF700cu es muy bueno. Si quieres algo más barato (pero muy efectivo, con una calidad/precio muy muy buena) mira el VGA Silencer.
-
Bienvenido al foro Jaume… quien me iba a decir que te encontraria por aqui algun dia. Las dos opciones que te plantea barc son las mejores hoy en dia. Yo me decantaria por el VGA silencer por el tema de que expulsa el aire caliente fuera de la caja y esa es una gran ventaja...
Saludos
-
Yo os puedo decir q el Silencer de Arctic Cooling le bajo 20º a mi 6600GT calentorra, y el precio es muy bajo para la calidad q tiene.
-
Muchas gracias ^^
Siguiendo los sabios consejos de Asmodeus y Barc, al final de güiner is VGA Silencer.