Raroooo raooo rarooooo
-
Buenas a todos¡
vereis estoy un poco quemado, resulta que el otro dia me pille un 4400+ x2 y todo bien, OC,temps…
anoche estuve haciandole pruebas y todo correcto, puse los 2 cpus a prueba y sin fallos.
pero esta mañana me doi cuenta que en alguno juegos despues de 2 minutos o 3 de juego cada vez va mas deprisa. tanto que en uno en especial el coche sale disparado, le e quitado el OC, e actualizado la bios por si no se llevara bien con el x2, la placa es una dfi UT-d, e puesto los ultimos drivers de la grafica. u quitado las memorias del dual chennel, las e puesto en sigle. e echo un rest cmos, vamos, que e exho de todo y esto sigue igual.
yo pienso que de la grafica no es porque jugar juego, pero despues de una carrera despega el coche y va todo super deprisa...
haver si me podeis echar un cable... -
bien venido al mundo de los X2 jajaj prueba a dejarlo todo de fabrica en auto sin oc, o tambien a ir al administrador de tareas y a establecer la afinidad a 1 sola cpu, a mi con el 7 sins me lo hace pero con el battlefiel 2 no
-
Buenas sedg.raven y gracias por contestar.
ahora mismo esta todo en default, hice un load optimice defaults, q quitado el atitool asta ver si soluciono el tema.
a lo del administrador de tareas te refieres al administrador de dispositivos?
si no es asi guiame un poc tio que estoy ya de los nervios… jejejjee
tengo una nube mental y no veo mas alla.
cierto es que eso no lo hace con todos los juegos, pero lo que hace con el colinmcrae es muy fuerte.
me pasa con el coliny con el nfsu2 de momento....
esperemos que esto sea cosa del cpu, y que me dirijas un poco para poner el x2 como x1. -
VAlea ki va una visita guiada:
1º bajate de nvidia los ultimos beta de la grafica que mejoran el rendimiento en los X2
2º Empieza a jugar y dale a alt+tab (la k esta encima de Bloq mayus del lado izquierdo del teclado)
3º ya estas en el escritorio en la barra de tareas abajo dale al boton derecho del teclado y dale a administrador de tareas luego en la pestaña procesos busca el juego y le das a boton derecho y establecer afinidad y le pones el uno o el cero pero los dos no.
a ver si asi va
saludos -
Bueno tio, parece que esto ya esta solucionado…
haver si empiezan a salir juegos para x2 que esto promete...
gracias tio¡¡ -
al final como lo has arreglado? y no creo los programadores dicen que es muy dificil o ne se que
saludos -
pues como tu comentavas, cosa facil vamos, pero ya podia yo comerme la cabeza….
pues no estoy myy puesto en el tema, pero no habian rumores de que el F.E.A.R. ya venia optimizado para x2? -
pues no he oido nada tendre que investigar, bueno pues ya sabes como se hace
saludos y a meter caña con los X2
saludos