Poblemas con ASUS v9999gt/td….Ayuda urgente please!!!
-
Acabo de adquirir una ASUS V9999GT/TD de 256mben AGP…la pincho...arranca windows Xp...empiezo a instalar los drivers de la nueva controladora VGA...parece que detecta en un principio NVIDIA GeForce 6800 GT...y cuando termina de instalar me dice que "Hubo un problema en la instalación del dispositivo hardware....Datos no válidos". ARGGGHH?!!!
He conectado los dos molex y mi fuente es genérica de 500W...pero ahí no parece estar el problema.
Tb he actualizado los drivers...los últimos que tenia eran los 71.84
Aunque mi placa es AGP4x he leído continuamente que esta placa lo soporta bien...
Por favor empiezo a desesperar por que no tengo ni idea donde puede estar el problema...
Agradezco por adelantado cualquier ayuda y/o sugerencia.
Tengo:
Placa TYAN tiger MPX s2466n-4m
Dual AMD 2400+ @2000
1 GB de RAM DDR Registrada ECC
Fuente de 500W -
huy esto le ha pasado hace dos dias a mi cuñado, pero con una 6600gt y la solucion a sido mala ya que no puede poner ninguna tarjeta agp que no sea x4 vamos que le funcionan las mx440 y similares pero las superiores de la fx5500 nada, el problema no se por que no superieron darnoslo, pero se deduce que el agp x4 no soportas las nuevas tarjetas agp aunque la placa grafica indique lo contrario en la asus 6600gt indica agp x8 version 2.0 si la tuya indica lo mismo quiza estes en el mismo problema, la hstoria es como dices, sin los drivers va pero al instalarlos para tener toda la funcionalidad plaff
-
k loco, como te compras una 6800GT para un micro 2400 y encima AGP4x? nose xico, augmente un poco el presupuesto y cambiate el micro y placa base : D
-
Bueno he conseguido por fín que funcionara buscando y buscando por internet….
Por lo que ví mucha gente había tenido el mismo problema que yo y la gran mayoría lo solucionaba cambiando la placa...Pero no estaba dispuesto a tirar la toalla.Para los que les haya pasado lo mismo os escribo la solución:
Es un problema de la siguiente entrada de registro de Windows :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\PCI\
Esta entrada contiene : VEN_####&DEV_####&SUBSYS_#######&REV_##
Usando Windows XP: Lo que se debe hacer es, ejecutar regedit.exe ->ir a la entrada arriba indicada ->botón derecho en PCI ->Permisos y seleccionar control total para todos los usuarios.
Usando Windows 2000, ejecutar WINNT\system32\regedt32.exe -> ir a la
entrada arriba indicada -> dirijirse a la opción Security ->
Permissions" y conceder control total para todos los usuarios.Por cierto MasMe... son 2x AMD 2400+ trabajando a la vez...me costó en su día bastante encontrar dicha placa y la intentaré mantener mientras mi presupuesto lo permita, gracias.